ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria química


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

La industria química exige requisitos muy altos relativos a todos los instrumentos de medida utilizados en los diversos procesos industriales desarrollados. Todos los instrumentos electrónicos y mecánicos para la medición de presión y temperatura están sujetos a rigurosas directivas internacionales como DGRL y ATEX, y tanto si se utilizan para aplicaciones generales o en zonas potencialmente explosivas, deben funcionar satisfactoriamente tanto en ambientes agresivos como en ambientes no agresivos. Wika, especialista mundial en instrumentación de presión y temperatura, con una facturación anual de más de 570 millones de euros, es uno de los referentes que marca la pauta en este ámbito, desarrollando estándares elevados de calidad y de seguridad en todos sus procesos de fabricación.

Wika: es un especialista mundial en instrumentación de presión y temperatura con una facturación anual de más de 570 millones de euros. Basado en sus componentes de alta calidad desarrollan soluciones integradas en estrecha colaboración con sus clientes y colaboradores. Su posición destacada la deben a varios factores: como empresa familiar, fundada en el año 1946, disponen de una larga y amplia experiencia. Hoy en día trabajan en Wika más de 6.500 empleados altamente calificados con dedicación a servicio y calidad técnica. Más de 500 ingenieros prestan asesoramiento y asistencia a sus clientes.

Wika apuesta por la calidad: desde 1994, la gestión de calidad dispone de la certificación según DIN EN ISO 9001:2000. sus estándares elevados de calidad y de seguridad se aplican incluso en sistemas de estandarización de varias naciones.

Desarrollo y tecnología en el nivel más alto en las modernas fábricas en Alemania, Brasil, China, India, Canadá, Suiza, Sudáfrica y Estados Unidos son la mejor garantía para su flexibilidad en todo el mundo. Más de 43 millones de productos de alta calidad se suministran en unos 100 países en cada año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com