ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La robótica


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  Informes  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

La robótica es una tecnología moderna y hoy en día la mayoría de las cosas que se están automatizados con la ayuda de robots. Gracias a la tecnología antes de que la dependencia de los seres humanos se ha reducido en gran medida. Robótica tiene muchas ventajas y algunas limitaciones. Una de las mayores ventajas de la automatización de los procedimientos es la exactitud de los resultados. Las posibilidades de un robot que va mal es muy mínima y como un proceso, todo puede fallar o se ejecutan a la perfección. Robótica está siendo utilizado en diversas industrias, como los automóviles, medicamentos, electrodomésticos y varios más. El más complicado de las máquinas pueden ser montadas utilizando la robótica. Robótica también está desempeñando un papel bastante importante en la industria de la medicina. Desde la preparación de las drogas a realizar tareas sencillas en cirugía. Sin embargo, el proceso de la medicina actual que implica la cirugía y otros no se puede dejar a los robots y la interferencia humana se hace inevitable allí.

La robótica es muy ventajosa en varias formas de tipo hombre. Por ejemplo, los seres humanos trabajar en muchos lugares inadecuados y condiciones como las plantas químicas, o los productos farmacéuticos y la exposición a algunos productos químicos no siempre puede ser bueno para los seres humanos. Sin embargo, si estas responsabilidades son automatizadas con robots, entonces los seres humanos no tienen por qué enfrentar accidentes de trabajo y las enfermedades de base. Cuando se trata de la manipulación de materiales peligrosos robots son más adecuados. Existen aplicaciones similares ventajosas para un robot en varias otras industrias. Hoy en día, los robots se utilizan también para lanzar satélites y los viajes a un planeta completamente diferente. Los robots están poniendo en marcha en Marte para explorar el planeta y están siendo diseñados con inteligencia a la par con los hu

Leer Ensayo Completo Suscríbase

manos.

Las ventajas de la sustitución humana por el robot son inmensas e infinitas. Ya que sin la ayuda de esta, el ser humano no hubiera sido capaz de evolucionarhasta el punto que hemos llegado ahora. Gracias a la robótica el ser humanoha podido dedicar su tiempo a mejorar la calidad de vida al aplicarlaconstantemente y sustituyéndose a sí mismo en labores repetitivas yagotadoras.

El robot está específicamente diseñado para sustituir una labor humana y deesta manera mejorarla o simplemente igualar su capacidad. Por esto mismo, nodeberían de haber mayores desventajas a la hora de introducir aun más a larobótica. No obstante, si existen una serie de desventajas que no puedendejarse de observar.

5.2 Desventajas

Aunque si es muy cierto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com