ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología a sido el reflejo del conocimiento del hombre


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología  a sido el reflejo del conocimiento del hombre,  a ayudado al crecimiento de la sociedad  facilitando la vida con inventos como el coche, la televisión  la computadora etc.

La ciencia va cada vez más rápido, si fuéramos al pasado en 1300 al 1500 cuando el imperio Inca gobernaba  los mensajes eran manados  a pie y tenían que recorrer distancias demasiado largas tardan dando semanas en llegar, más tarde salió el telégrafo 1836, después el télex  y el fax, facilitando la comunicación, ahora en la actualidad tenemos las redes  sociales  para comunicarnos más rápido.

La tecnología no solo nos ayuda a comunicarnos mejor, sino también a contribuido con la medicina, facilidad de estudio, en la música y a mejorar el transporte en si nos ayuda a mejorar todo.

Uno de los prejuicios de la tecnología es que nos acostumbra a que todo lo resuelva

Cada vez más flojos y dependientes de ella. Si miramos bien la ciencia nos está acabando poco a poco causa muchos desastres ecológicos como el calentamiento global estamos recibiendo mayor proporción de rayos del sol y en épocas de invierno más cantidad de agua de lluvia causando desastres, a causa de estos constantes desastres se han generado nuevas enfermedades y bacterias que destruyen a la población quizás no se puede afirmar conciencia cierta que el hombre y la tecnología son un arma muy poderosa. En un futuro no muy lejano el ser humano pueda encontrar un método para minimizar el calentamiento global.

Para concluir ay que admitir que la tecnología ha sido muy necesaria pero también nos afecta en la comunicación y hacer por nuestra cuenta las cosas, no dejemos que la tecnología nos atrofie en la forma de aprendizaje como la viene siendo el internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com