ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿La tecnología tienden a hacernos más solitarios?


Enviado por   •  16 de Agosto de 2022  •  Trabajos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

¿La tecnología tienden a hacernos más solitarios?

La tecnología que todos lo amamos y todos lo usamos, ¿nos afecta? En esta época, es casi imposible hacer algo sin el uso de la tecnología. Puede pagar sus facturas, administrar sus cuentas bancarias e incluso chatear con un representante de servicio al cliente, todo con el uso de su teléfono inteligente.

Como sociedad, comenzaremos a convertirnos en personas muy solitarias si no empezamos a hacer cambios. Estamos arruinando las relaciones personales debido a la adicción a nuestros dispositivos. Al revisar nuestros sitios de redes sociales cada cinco minutos.

Es hora de que seamos dueños de nuestros errores y comencemos a cambiar. La próxima vez que toques tu teléfono, detente. Cuando esté con sus amigos, ignora tus redes y disfruta de la compañía de sus seres queridos a su alrededor. La tecnología es maravillosa, pero también será la cosa que nos separe como sociedad si no hacemos cambios en la dependencia que tenemos de ella.

La tecnología es importante porque mediante ella podemos utilizar herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información. Se utiliza para la evolución del mundo. En este tiempo la tecnología es algo indispensable. La creación de nuevas tecnologías que cubran las necesidades de la sociedad y consigan elevar el nivel de bienestar. Por ejemplo, para la necesidad de comunicación humana surgieron el teléfono, la televisión, la radio, internet. Con las necesidades de salud, han surgido avances en cirugía, medicina general, análisis clínicos Con las necesidades económicas han surgido nuevas tecnologías industriales, tecnologías de procesos, de extracción. En este término se basan muchos de los conceptos modernos de la ecología y la sostenibilidad, mediante la mejora continua de las tecnologías usadas en la industria para evitar la contaminación.

La calidad de la comunicación mediante las redes sociales es pobre en comparación con el mundo de la comunicación cara a cara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (229.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com