ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lab. Primarios Y Secundarios


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 2

Metrología LABORATORIOS PRIMARIOS YSECUNDARIOS

Los laboratorios de metrología se clasifican jerárquicamente de acuerdo a la calidad de sus patrones. En este laboratorio se aplica la ciencia que tiene por objeto el estudio de las unidades y de las medidas de las magnitudes; define también las exigencias técnicas de los métodos e instrumentos de medida.

Laboratorios de metrología

Primario.

Contra patrones primarios en un laboratorio secundarios, a su vez, son calibrados un laboratorio secundario. Los patrones contra patrones secundarios, a menudo en. Los rangos del calibrador son calibrados por medio de un calibrador multi producto. comparaciones. Un voltímetro es calibrado La Medición es una ciencia de3. ¿Qué involucra el proceso de la Metrología?

Trazabilidad La trazabilidad es una cadena ininterrumpida de comparaciones desde donde la medición es realizada hasta llegar a un patrón nacional, legal.

Laboratorio nacional: es el que posee el patrón nacional primario y los patrones nacionales de transferencia (los empleados realmente para evitar el desgaste del primario).•Laboratorio intermedio: típicamente son laboratorios de universidades, centros de investigación y similares.

•Laboratorio industrial: en las propias instalaciones de la empresa, para la realización del control de calidad o el ensayo de prototipos.

www.slideshare.net/.../metrologa-laboratorios-primarios-y-secundarios‎

Laboratorio de metrología

 En este laboratorio se aplica la ciencia que tiene por objeto el estudio de las unidades y de las medidas de las magnitudes; define también las exigencias técnicas de los métodos e instrumentos de medida.

 Los laboratorios de metrología se clasifican jerárquicamente de acuerdo a la calidad de sus patrones. Aunque las estructuras pueden variar en cada país, por regla general existen tres niveles:

 Laboratorio nacional: es el que posee el patrón nacional primario y los nacionales de transferencia (los empleados realmente para evitar el desgaste del primario).

 Laboratorio intermedio: típicamente son laboratorios de Universidades, Centros de Investigación y similares.

 Laboratorio industrial: en las propias instalaciones de la empresa, para la realización del control de calidad o el ensayo de prototipos.

 Las condiciones serán tanto más estrictas cuanto más alto el nivel del laboratorio

 Laboratorio primario.

 En un laboratorio primario se lleva a cabo la metrología de más alto nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com