ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 15 Redes Sociales Mas Importantes Del Mundo


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

La 15 Redes Sociales más populares del Mundo

1. Facebook.com Es la red social más exitosa y conocida en la web. porque no solo te permite conectar personas, conocidas y aparte crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos, y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.100 millones de usuarios activos al mes.

2. Twitter.com Twitter es una red social usada como servicio de microblogging con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, y te permite publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

3. Linkedin.com Una importante red profesional que crece a paso seguro. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en el mundo.

4. Pinterest.com Una red social que al principio se dijo que era sólo para mujeres y que hoy se consolida como una de las redes comerciales más importantes y favoritas de las empresas y negocios. Cuenta con más de 100 millones de usuarios.

5. MySpace.com Una de las primeras redes sociales con gran acogida entre cantantes y artistas con alrededor de 100 millones de usuarios.

6. Google+ Está plataforma propiedad de Google tiene más de 500 millones usuarios. te da la opcion de crear redes de amigos y organizarlos en los llamados círculos. Aprte de subir contenidos para compartirlos de la forma mas sencilla. Te facilita la publicación de artículos en dicha red mediante el botón +1 que ya aparece en varias páginas de internet y en la barra de Google en el navegador que la tenga instalada. Visítalo en: https://plus.google.com

7. Deviantart.com Es un sitio web que agrupa a comunidades internacionales de artistas en la internet.

e ar

8. LiveJournal.com Es un sitio de weblog que permite a los usuarios mantener un periódico o diario en línea.

e ar

9. Tagged.com Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, entre otras opciones típicas de una red social donde además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos.

e ar

10. Orkut.com Es una red social creada por Google desde enero del 2004. Esta red social permite a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones personales.

e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com