ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales En El Mundo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Opino que las redes sociales son de mucha utilidad ya que atraves de ellas nos podemos comunicar con otras personas del mundo ya sean países, estados, ciudades etc. Pero lo más importante de las redes sociales es que pueden contener ventajas y desventajas. Una de las grandes ventajas de las redes sociales es la posibilidad de comunicarse a kilómetros de distancia con personas de otros países y poder encontrar a nuestros familiares, amigos o conocidos en cualquier lugar del mundo.

Igualmente la posibilidad de compartir ciertos tipos de información multimedia a familiares y conocidos de una manera rápida y eficaz y más aún conocer personas en una región geográficamente cercana sin salir de casa.

Otra gran ventaja es la velocidad en que se comunican las cosas, sucesos, accidentes, noticias nacionales o internacionales pueden fluir atraves de este medio de una manera casi instantánea. Una de las desventajas de las redes sociales es que tan real puede ser la información que se imparte en noticias o datos sobre personas o privacidad, son cosas que se ponen en riesgo al adentrarse en este medio.

Otra desventaja es quien guarda nuestra información quien la puede ver y quien accesa a ella. Los niveles de seguridad y acceso que tienen todos los demás usuarios a nuestros perfiles y datos compartidos en esas redes sociales y la desventaja de no saber para que usaran los demás usuarios la información que compartimos con ellos. La falta de conocimiento aporta otra gran desventaja ya que usuarios no conocidos se unen a estos sitios sin saber la realidad de cómo se maneja una red social.

Menores de edad usuarios falsos o gente que no conoce los términos de los servicios que se aportan que no por ser gratuitos se vuelven nuestros lo que hace que no sepamos realmente la sociedad de lo que se enfrenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com