ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES SOCIALES: UN MUNDO NUEVO


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

LAS REDES SOCIALES: UN MUNDO NUEVO

Las redes sociales hoy en diason una forma de comunicarnos e interactuar con otras personas o grupo de personas. Estas nos permiten enviarnos información mas rapido a cualquier parte del mundo y tambien podemos comunicarnos con aquellas personas que se encuentren lejos. En el mundo de hoy existen muchas redes sociales como el FACEBOOK, TWITTER, GMAIL, HOTMAIL, YAHOO, etc. Estas redes sociales han generado millones y millones de seguidores como por ejemplo, investigue que facebook es una de las redes que tiene mas de 1.000.000.000.000 de usuarios y cuenta con mas de 50 traducciones de idiomas diferentes, esta se comenzo a utilizar desde el año 2001 y de ahí en adelante hasta los dia de hoy ha ido avanzando, actualizando y revolucionando al mundo general y que conocemos. Twiter es otra de las redes sociales que han generado cantidades de seguidores ya que esta permite que los usuarios escriban mensajes cortos, con mas rapidez y pueden ser visto por un sin numero de personas. Esta red ha tenido gran acogida ya que tambien muchas personas de gran importancia y de la farándula dejan algunas palabras o se comunican con algunos de sus seguidores.

Estas redes sociales han cambiado al mundo en el que anteriormente vivimos y han generado un mundo nuevo lleno de nuevas tecnologías que con el paso del tiempo y al transcurrir del dia a dia se tiene que ir adaptando ha estas nuevas formas de vivir, comunicarse y expresarse.

Pero estas nuevas ideas que han generado que el mundo cambie no siempre han dado una repuesta positiva, tambien han traido consigo repuestas negativas y conflictos que han hecho que la gente cambie y viva de una manera distinta.

Hoy en dia las familias, los jóvenes, los niños, los adultos, se estan acostumbrando o ya se acostumbraron a que el unico mundo que existe es el de las redes sociales, ya no quieren vivir en el mundo exterior, solo piensan en como hablar con alguien por el Chat, en que hizo esta persona, que comento o escribio, en que nuevas fotos monto o publico, en que relacion tienen y con quien, se han acostumbrado a que el unico medio de comunicación es a travez de estas y no es asi porque estas a su vez que han sido una gran idea de innovar, de generar nuevas formas de comunicación y expresión, tambien hecho que las personas se apeguen a ellas y dejen de vivir en la realidad que el mundo les muestra.

Estas redes sociales no solo son una idea innovadora sino tambien una problemática porque no todo el mundo le dan un buen uso a estas, lo que hacen estas personas es generar conflictos como hablar mal de los demas, publica fotos y videos inadecuados, extorsionar a personas debiles, estas son algunos de los malos usos que este tipo de personas le dan a estas nuevas ideas. Pero no solo generan estos tipos de conflictos o problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com