ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Computadoras Modernas 2


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

Estas maquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo y son dedicadas a una tarea especifica.

La palabra moderno significa novedoso, objeto el cual se características, usos o ideales superan a las estándar en su época o tiempo actual.

En base a esto las computadoras modernas son aquellas que su características y aplicaciones van mas aya del estándar actual de nuestra época.

Se sabe que los computadores mas modernos facilitan la forma de manejo y mejoramiento de los usuarios.

Hay muchas tipos de computadores modernos los cuales son:

computador digital:

Son computadoras que operan contando números y haciendo comparaciones lógicas entre factores que tienen valores numéricos.

computadores analógicos:

Las computadoras analógicas no computan directamente, sino que perciben constantemente valores, señales o magnitudes físicas variadas

Computadores híbridas:

La computadora Híbrida es un sistema construido de una computadora Digital y una Análoga, conectados a través de una interfaz que permite el intercambio de información

entre las dos computadoras y el desarrollo de su trabajo en conjunto.

Minicomputadores:

En 1960 surgió la Minicomputadora, una versión más pequeña de la Macrocomputadora. Al ser orientada a atareas específicas, no necesitaba de todos los periféricos que necesita

un Mainframes, y esto ayudó a reducir el precio y costo de mantenimiento. Las Minicomputadora, en tamaño y poder de procesamiento, se encuentran entre los Mainframes y las estaciones de trabajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com