ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Matematicas


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Qué estrategias usó para convencer a los hombres del ejército escocés?

La estrategia que uso fue el liderazgo. Lo que motiva al ejercito escoses es luchar por la libertad como dijo William Wallace “La vida sin libertad no tiene sentido”. En esta frase se basa prácticamente toda la película. Luchar contra la tiranía del rey Eduardo I.

Una mente brillante (A BeautifulMind)

John Forbes Nash Jr. (Russell Crowe) es un matemático estadounidense, especialista en teoría de juegos, geometría diferencial y ecuaciones en derivadas parciales, recibió el Premio Nobel de Economía en 1994 por sus aportes a la teoría de juegos y los procesos de negociación. Diagnosticado de esquizofrenia creía que era perseguido por “criptocomunistas” (agentes comunistas infiltrados). Usando la teoría de que todo problema tiene una solución, aprendió a vivir con sus alucinaciones ignorándolas por completo.

¿Cuál fue el tema central, te agradó su discurso?

La busca de la razón de la lógica, su discurso habla de algo que verdaderamente a veces no tiene lógica las ecuaciones del amor. Este discurso sin más, es la razón de cualquier hombre que ha encontrado una razón para vivir, me parece que es bastante certero para Alicia ya que lo cuidó todo el tiempo de su enfermedad

Destaca los elementos del discurso de John Nash

Los elementos básicamente de su discurso se basan en la busca de la lógica y de su gran aporte que fue: El aporte más importante de Nash al campo de la economía y las matemáticas, es el llamado Equilibrio de Nash, que se aplica a la Teoría de juegos, un campo donde se simulan interacciones entre variables matemáticas para lograr decisiones.

MATERIAL PARA EL ESTUDIANTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com