ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

A C T A A D M I N I S T R A T I V A

En la ciudad San Luis Río Colorado, Sonora siendo las once horas del día 18 (dieciocho) de Noviembre de 2011, en las oficinas de la empresa Refaccionaria del Sol, ubicada en avenida Nuevo León y calle quinta, comparecen por una parte, el trabajador: Roberto Villicaña Alcaraz; y por la parte patronal, el señor José Luis Rivera Villanueva, así como los testigos: Lic. Cecilia Rívera Castañeda y el Lic. David Rivera Castañeda, a quienes les constan los hechos que dan origen al levantamiento de la presente acta.

Acto seguido, el representante patronal relata a los comparecientes los hechos y razones por las cuales se procede a levantar la presente acta administrativa, violatorios del Reglamento Interior de Trabajo vigente en la empresa, mismos que se imputan al trabajador mencionado y que consisten en lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 9:15 del día 18 de Noviembre de 2011, y dentro de su jornada regular de trabajo, el Lic Adán Jacquez García y el Sr. David Tobias Grijalva, se percataron de que el inventario marcaba piezas negativas en sistema de computo y teniendo existencias fisicas del productos de la linea de TMP, por lo cual, se dieron a la tarea de investigar qué fue lo que ocasionó estas diferencias ya que el inventario se finalizo el dia anterior, 17 de Noveimbre del presente, llegadno a la conclusion de acuerdo con las pruebas realziadas, que en el area de Ventas de tienda del bosque, el personal estaba haciandop uso del invetnario de almacen general, tal es el caso, que las ventas que se registraban en tienda del bosque se hacian mendiante el sistema de almacen General. Esta accion generó que el inventario recien finalizado se dañara en veracidad y confizanza. El día de ayer, el Lic. Jorge Barrera encargado del Sistema de la empresa le informo al Sr. Roberto Villicaña Alcaraz que solo le otorgaria acceso al sistema de almacen General para que realizara cobnsultas quedadno extrictamente prohibido hacer uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com