ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las agencias de publicidad


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

Pa Publicidad!

1. INTRODUCCION

1.1. Antecedentes

Las agencias de publicidad han sido y siguen siendo, el mágico y máximo poder, la gran energía que impulsa y desarrolla a la industria, al comercio y a toda actividad. También es la influencia de mayor fuerza sugestiva para orientar a la humanidad hacia postulados sociales y políticos de libertad o servidumbre, para inducirla en creencias, para crear estados de oposición, para revolucionar los métodos para difundir aquello que es más conveniente, nuevo o económico para la comodidad o en la resolución de apetencias y necesidades.

El aviso es la gran pieza del inmenso tablero publicitario y el medio publicitario por excelencia, para decir algo con un propósito de servicio o venta, crear una disposición, estimular el deseo de poseer o para dar a conocer algo nuevo y mejor que pueda interesar a la masa o a un sector de ella.

Quien diga que las agencias de publicidad tienen un espíritu inmovilista, es que no se ha parado nunca a pensar en su historia. Hace falta que sobrevolemos rápidamente algunos puntos de inflexión estratégica de la misma, para poder evaluar las habilidades y las posibilidades que tiene una agencia de publicidad hoy.

1.2. Reseña Histórica

En el año 2010 un grupo de jóvenes emprendedores se plantearon la idea de implementar un servicio de publicidad diferente, eficiente y de gran impacto, pues en la ciudad no existe una empresa con dichas cualidades, que sea confiable y pueda prestar los servicios tanto para el sector privado como para el público.

En el mismo tiempo que se discutían los alcances que podría tener este nuevo sistema de publicidad, se observaron grandes cambios en el sector online, teniendo como base principal las redes sociales.

Ese mismo año se mostro de una manera poco formal la idea a distintos empresarios muy importantes de la ciudad, los cuales dieron muy buenos comentarios acerca del concepto total, y se implemento en sus comercios.

En el año 2012 surge la idea de constituir la empresa de una manera mas formal, para brindar la mayor parte de servicios publicitarios, tanto online como materiales.

2. OBJETIVOS

2.1. Objetivos Generales

La razón del por qué crearemos una agencia de publicidad es, en esencia, debido a la necesidad de que haya una empresa especialista en comunicaciones, expertos que manejen variables que otros organismos no saben manejar, en el sector escogido para la instalación del mismo, entonces, sería la agencia el medio indispensable por el cual, la gente satisfarán sus necesidades.

• Crear técnicas psicológicas tanto para captar consumidores, para modificar hábitos de consumo, promocionar productos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com