ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje de programación PHP


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Lenguaje de programación PHP

PHP es un lenguaje de scripting que permite la generación dinámica de contenidos en un servidor web. El significado de sus siglas es HyperText Preprocessor. Entre sus principales características cabe destacar su potencia, su alto rendimiento, su facilidad de aprendizaje y su escasez de consumo de recursos.

El código PHP puede incluirse dentro del código html de la página. Para delimitar la sección de código PHP podemos hacerlo de varias formas:

-Usando las etiquetas <?php y <?

-Usando las etiquetas <? y ?>

-Mediante <script languaje="php"> </script>

El funcionamiento de las páginas en PHP alojadas en un servidor es el siguiente:

• El navegador del cliente solicita el documento PHP.

• Llega la solicitud del servidor y el servidor localiza el documento, lanza el intérprete de PHP y ejecuta todo su código.

• Una vez ejecutado el código se genera el resultado en HTML y lo devuelve al servidor para que lo transfiera al cliente.

• El servidor transfiere el resultado en HTML y es mostrado en el navegador del cliente.

Porque elijo PHP

Php me parece un lenguaje muy atractivo para la oferta de trabajo hoy en día, además de poder crear y manejar el entorno desde atrás de la web dedicándome a que verán las personas que se sientan delante de un monitor, ya sea en busca de conocimiento o algún tipo de ocio.

Este lenguaje además me parece que tiene diferentes utilidades y el saberlo explotar es uno de mis metas a lograr para poderme desarrollar y avanzar tanto para terminar mi carrera como también algún día en un ámbito laboral tener el reconocimiento de las personas por lo logrado y aprendido, no descartando también lenguajes importantes como el vhdl si deseo aprender diseño digital o java para programación en android que es otro campo que me interesa dominar.

Lista de editores Necesarios

Windows

Alleycode HTML Editor , CodeLobster, ConTEXT, Crimson Editor, Dev-PHP IDE, EditPad Lite, Gizmo Editor, HAPedit HTML-Kit, Intype, Microsoft, WebMatrix, Notepad2, Notepad++, NoteTab, PHPEd, PHP Expert Editor, PHP Tools for Visual Studio, Programmer's Notepad, PSPad, tsWebEditor.

Mac OS X

BBEdit, Espresso, Coda, Smultron, TextWrangler, Aquamacs Emacs.

Linux

Aptana, Emacs, gedit, gPHPEdit, Joe's Own Editor, Kwrite, Kate, Bluefish.

Manejadores Compatibles

MySQL, SQL server, Informix, Oracle, Acces.

CODIGO DE PROGRAMA

El programa que le pongo esta en lenguaje VHDL ya que estuve trabajando con el, y la pagina web que estoy creando todavía le falta mucha información para ponérsela y darle algo ya en forma visible:

library ieee;

use ieee.std_logic_1164.all;

entity convertidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com