ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguajes De Programacion


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 3

1) Fuerzas cercanas a la empresa: compañía, proveedores, intermediarios de marketing, mercados de clientes, competidores y públicos que inciden en su capacidad de servir al cliente. El éxito del marketing requerirá de la creación de relaciones con otros departamentos de la compañía los cuales se combinan para formar la red de entrega de valor de la empresa.

Los públicos son cualquier grupo que tiene un interés real o potencial en, o un impacto sobre, la capacidad de una organización para alcanzar sus objetivos. Si alguno de los públicos no está de acuerdo con alguna acción implementada por la empresa esto le puede jugar en contra. La empresa tendrá que diseñar una oferta atractiva para que el público produzca una respuesta deseada.

2) El macroentorno se basa en grandes fuerzas de la sociedad demográficas, económicas, naturales, tecnológicas, políticas y culturales que afectan al microentorno.

En una tienda detallista de ropa me parece que tiene mayor impacto el entorno demográfico ya que estudia como la población va cambiando y creciendo al paso del tiempo y esto ayuda a que la empresa esté preparada para poder satisfacer las necesidades del cliente.

En una organización sin fines de lucro la fuerza económica es importante ya que se debe enfrentar a varios factores económicos teniendo así que buscar precios bajos, asó habrán menores costos y podrían ayudar a mas personas.

3) Tienda de comestibles:

Se deben establecer precios accesibles al bolsillo de cada uno de los segmentos, promociones que atraigan la atención de los niños para que estos motiven a sus padres a la hora de comprar. También se deben poner precios accesibles, más que nada para los padres solteros y los adultos que viven solos. Para un matrimonio con niños la promoción del alimento y algún accesorio que venga con la comida, por ejemplo, un juguete, será algo que llamara mucho la atención del niño y sus padres estarán conformes con la compra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com