ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limitaciones windows 10


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Informes  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Windows 10 Limitaciones de actualización

Se llevaron a cabo pruebas preliminares para comprobar la compatibilidad básica de su VAIO PC con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10. La prueba se realizó haciendo una actualización a Windows 10 (no una instalación limpia) en 2011 y más nuevos ordenadores VAIO y ninguna prueba se realizó en sistemas más antiguos. Al pasar estas pruebas iniciales no garantiza la plena funcionalidad de su PC con Windows 10 y Sony continúa hacer más pruebas y le proporciona información adicional sobre compatibilidad y / o Windows 10 pilotos más adelante en el año.

En caso de que se haya decidido a instalar Windows 10, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos personales y crear medios de recuperación VAIO antes de continuar. Si después de actualizar a Windows 10 experimenta cualquier problema (por ejemplo, software o hardware compatible) o usted ha decidido que la experiencia no satisface sus expectativas, puede volver a su sistema operativo anterior. Para conocer los pasos para volver, visite nuestro artículo de Knowledge Base Cómo volver a una versión anterior de Windows después de que Windows 10 ha sido instalado.

Limitaciones para el software de Sony

Una actualización de las limitaciones del software de Sony se proporcionará más adelante en el año.

Limitaciones de la serie modelo de PC

Algunas computadoras pueden experimentar problemas después de la actualización a Windows 10. A continuación se muestra una lista preliminar de las limitaciones observadas durante nuestras pruebas de compatibilidad iniciales pero no garantiza que puede haber problemas adicionales.

Serie SVD132

Sistema de imagen de vídeo mala o distorsionada experimentará en la pantalla.

SVF143 / Serie SVF153

Los sistemas con dos Nvidia e Intel tarjetas gráficas experimentarán la aplicación de la cámara de cierre automático al empezar a utilizar la función de registro.

SVS13A / SVS131 / Serie SVS151

Cursor del dispositivo señalador se congela después de salir de (S3) de suspensión o (S4) Hibernate.

SVT1121 / Serie SVT2121

Sistema de imagen de vídeo mala o distorsionada experimentará en la pantalla.

Serie SVE14A

BSOD (Blue Screen of Death) se producirá en los modelos con gráficos intercambiables que tienen ambos AMD e Intel tarjetas gráficas.

VPCCA / Serie VPCCB

Los sistemas con gráficos intercambiables que tienen ambos AMD y tarjetas gráficas Intel experimentarán BSOD (Blue Screen of Death).

VPCCA1 / VPCCA2 / VPCCB1 / Serie VPCCB2

Los sistemas con solamente la tarjeta gráfica AMD experimentarán una pantalla de vista previa negro cuando se utiliza la cámara App.

Serie VPCL21

Ricoh PCIe Memory Stick Host Controller tendrá un problema y mostrar un signo de exclamación amarillo en el Administrador de dispositivos.

Serie VPCF21

Ricoh PCIe Memory Stick Host Controller tendrá un problema y mostrar un signo de exclamación amarillo en el Administrador de dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com