ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linux


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Núcleo Valera.

Participantes:

Gremary Matheus

Draily Bergara

Introducción

Linux es un sistema operativo que utiliza el núcleo en conjunto con las aplicaciones de sistema creado por el proyecto GNU. La importancia del mismo debe ser conocida y puesta en práctica en las instituciones educativas y otros organismos ya que al momento de presentar fallas el programa Windows debe ser este usado por usuarios sin complicaciones, es por ello que queremos dar a conocer en las instituciones educativas como lo es la Escuela Bolivariana San Rafael su importancia y facilidad de manejo y su calidad a la hora de uso ya que dicho programa es gratuito, beneficioso y fácil de usar.

Planteamiento del problema

Es el área de informática y avances tecnológicos, el programa Linux hoy en día se aplica muy poco en las computadoras de las oficinas, escuelas, empresas, ciber y otros. La sociedad está muy acostumbrada al programa Windows y le temen a conocer el manejo del programa Linux, siendo este de gran capacidad, utilidad y comunidad para el usuario. En la escuela San Rafael se aplica este programa. Están acostumbrados a Windows ya que conocen su manejo, es necesario dar a conocer su manejo, es necesario dar a conocer el so Linux, su importancia y facilidad de manejo, así lograr que sus usuarios se atrevan a trabajar con el mismo.

Justificación

La aplicación del programa Linux en la Escuela Bolivariana San Rafael, traerá grandes ventajas a la escuela como a la comunidad, primeros por sus múltiples servicios, segundo la facilidad de su manejo es fácil aprender lo básico, mas tareas realizadas, mas carpetas, se protege mucho mas de los virus, contra tacan los mismos, luego de ser recibidos en las escuelas sean portavoces a la comunidad.

Objetivos.

Objetivo General: dar a conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com