ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Autos Eléctricos No Benefician Al Ambiente


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Los autos eléctricos no benefician al ambiente

Los autos eléctricos no son beneficiosos para el ambiente. Contrario a lo que todos piensan contrario a lo que marcas líderes en el mercado aseguran estos modernos y controversiales vehículos los de motor eléctrico no son de beneficio para el ambiente.

Estudios demuestran que un vehículo de motor eléctrico libera la misma cantidad de emisiones contaminantes que una de gasolina. Todo esto depende de la temperatura en que el vehículo eléctrico opere. Como todos sabemos el motor eléctrico opera con la ayuda de la energía solar, durante las horas del día el vehículo llena su estomago de energía solar y puede operar beneficiosamente para el ambiente durante el día. Pero durante la noche el vehículo opera con la energía guardada en su estomago, esto provoca más fuerza en el motor y mayor y/o igual cantidad de emisiones contaminadas liberada. Un estudio práctico de los autos eléctricos muestra que afectan el crecimiento, desarrollo y propagación de las plantas. En el mundo hay aproximadamente 7 billones de vehículos de gasolina. Si en vez de 7 billones de vehículos de motor fueran eléctricos, esto fuera fatal para la humanidad y naturaleza, porque la luz solar se concentraría en los autos, todos los autos absorberían la luz solar y las plantas no recibirían la misma cantidad de “cariño” solar que actualmente reciben. Por ende, su desarrollo, crecimiento y propagación fuera seria y directamente afectada. Los autos eléctricos son más peligrosos a la hora de un accidente automovilístico. Si un automóvil eléctrico tiene un impacto con oro automóvil eléctrico, es 100 veces más rápido y probable que se prenda en fuego. Un auto de motor de gasolina cuando es impactado puede prenderse en llamas, pero es muy rara la vez que esto sucede. Aunque la gasolina es mucho mas flamable que la electricidad, la electricidad es más peligrosa.

En Fin los vehículos de motor eléctrico son más peligrosos para la salud humana y la salud ambiental. Este moderno invento, ya esta mas que comprobado que puede ser uno de los peores enemigos que en algunos años enfrentara el planeta y nosotros los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com