ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Diferentes Tipos De Aportes Que Dan Las Herramientas Informáticas En La Empresa


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Todo los aspectos que otorga la informática varían en que sección se quiera implementar. Una de las ventajas de este mundo globalizado es que sigue en constante evolución, especialmente en el ámbito de la tecnología y la informática. Cada año tenemos a la mano un sin fin de oportunidades, facilidades y rapidez para acceder a estos nuevos avances tecnológicos. Prácticamente ahora la informática y la tecnología han llegado a ser un medio indispensable en el entorno social como también en el empresarial. Simplemente no hay suficientes medios para que se instruya la correcta informática de una manera amplia; una persona que no tenga conocimientos acerca de este medio, sencillamente pierde un porcentaje para ganar oportunidades de diferentes maneras por ejemplo la falta de recursos informáticos en la empresa la hace mas lenta en el proceso de administrar.

Cada día las empresas buscan una la constante innovación y especialmente cubrir sus necesidades, enfrentándose siempre con la competencia. Hoy en día no hay ninguna empresa que no utilice, aproveche o considere que la informática y el avance tecnológico vayan de la mano con su administración y decisiones.

Unas de las primeras herramientas que utiliza la empresa que todos conocen es el internet ya que actúa como una herramienta adicional para el avance de la empresa y que se da a conocer libremente a la expectativa de ampliar su mercado y clientes.

Pero las distintas empresas no solo la utilizan como escaparate en el que se dan a conocer ellas mismas y sus productos, sino que a través del internet, se realizan múltiples operaciones comerciales. Especialmente la banca tiene en la red uno de sus puntos estratégicos de actuación para el futuro próximo. (Bonilla)

Uno de los progamas que tambien se tiene por bien reconocido como mediador en las actividades administrativas de la empresa o de la oficina, tambien conocida como la ofimatica porque embarca los principales programas de microsoft office

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com