ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los objetivos de desarrollo de la tecnología híbrida


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo se hablara acerca de los autos del futuro. Estos automóviles serán altamente eficientes y tendrán grandes ventajas a comparación de los autos actuales, su fuente de energía será renovable, el nivel de contaminación será el mínimo posible y en caso de de los autos eléctricos será nulo.

Los autos híbridos y eléctricos son una herramienta para ayudarnos a solucionar los problemas por los autos tradicionales de combustión interna que están ocasionando en la actualidad. Algunos de estos problemas son el excesivo consumo de combustible y el más importante de estos, es que los autos actuales generan gran cantidad de gases que contamina la atmosfera ocasionando con esto el aumento del calentamiento global.

El término propulsión híbrida es utilizado para referirse a vehículos con más de una fuente de propulsión. Los sistemas híbridos pueden incorporar varios tipos de acumuladores y convertidores de energía.

El objetivo del desarrollo de las tecnologías híbridas es combinar dos fuentes de energía, de manera que las cualidades de cada sistema sean utilizadas bajo condiciones de generación variables, de tal forma que las ventajas globales del desarrollo del sistema híbrido pesen más que el costo de su configuración.

En este trabajo se presenta una clasificación de los vehículos híbridos, una descripción de la tecnología incluyendo ventajas y desventajas de este tipo de vehículos,

JUSTIFICACIÓN

Este tema es muy importante ya que estos autos son una de los muchos problemas de contaminación en la actualidad, serán completamente eficientes y completamente capaces de competir con los autos de combustión interna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com