ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los seres vivos evolucionamos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

¿Los seres vivos evolucionamos?

La evolución biológica es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones

Sin la evolución nada sería posible.

 Uno va evolucionando  para abrirse paso a vivir, para la supervivencia, para el desarrollo como persona, y muchas otras cosas, la evolución según lo que entendí se crea para poder adaptarse al medio que nos rodea, y así como nuestro entorno va cambiando nosotros debemos de adaptarnos a él y ahí es cuando se crea este proceso de evolución en nosotros.

Nosotros los seres humanos hemos ido cambiando porque nuestro medio se ha hecho cada vez más diferente.

 Según la teoría de la evolución, un ser vivo evoluciona con el tiempo, es decir, desarrolla otras características y se convierte en otro ser vivo.

Un ejemplo podría ser el d la jirafas, ellas no podían alcanzar las hojas de los árboles, entonces fue cuando ellas evolucionaron para poder alcanzar su alimentos.

En la evolución cambiamos para podernos adaptar y sobrevivir, como nuestro media ambiente va cambiando nos otros tenemos que acostumbrarnos para poder seguir viviendo con salud, cuando van cambiando las temperaturas nosotros nos hemos ido adaptando al igual que los animales, nuestro cuerpo ha ido cambiando.

Cuando nuestro alrededor cambia los seres vivos buscan otras formas de alimentarse, porque necesitan adaptarse a lo que tienen, ya que si por ejemplo se extingue algún animal de la cadena alimenticia el animal que le sigue necesita buscar una forma de alimentarse y así es como ellos empiezan a evolucionar por que adquieren diferentes características como de caza, rapidez, o métodos para poder alimentarse o mantenerse en un medio así como también adquieren características para los cambios de temperatura.

Entonces yo creo que los seres vivos evolucionan porque se adaptan a los cambios que tiene su medio ya que nuestro medio ambiente ha tenido diferentes cambios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com