ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lubricantes Addinol


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  382 Visitas

Adjunto informacion de lubricantes Addinol con las posibilidades que podemos ofrecer son diversas. Grasas, Aceites hidraulicos, cadenas y motoreductores. Explicacion abajo es dirigida a el Reductor uno de nuestros productos

Aceite CLP, la letra C indica que es para motoreductores. Ly P son Additivos exigidos en las normas internacionales. Es un aceite con propiedades de antidesgaste, extrema presion, contra alta temperatura, inmiscibilidad y de la mas alta calidad. Los Aceites Clp pueden ser de bases mineral o sintetica. La base sintetica trabaja a mayores temperaturas y con caracteristicas que brinda los additivos.

ECOGEAR con Tecnologia Surftec. Es un aceite de alta Gama. con esto quiere decir que no hay punto de comparacion partiendo desde fabrica ya que es completamente diferente las sustancias que lo componen. Este lubricante tanto Mineral como sintetico, tiene vida util que se extiende en minimo x 4 veces a lo standart. Brinda al equipo propiedades de lubricacion Elastohidrodinámica. Los beneficios que conlleva esta clase de lubricacion son diversos, entre los que podemos nombrar: Proteccion de partes internas al equipo nuevo, Recuperacion de equipo viejo¡¡. En altas velocidades y temperaturas, demuestra aun mejor desempeño. Ahorros al bajar consumo Electrico, Gasolina etc.

Para alta Gama debemos solo seguir las instrucciones que brinda el fabricante en cuanto a los Analisis de laboratorio que brinda Addinol sin costo para usted Durante 4 años.

Espero conocer sus inquietudes Pronto¡¡

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com