ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis Suarez


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

EL FANTASMA DEL BOSQUE

En una casa de un bosque vivía un niño de nombre Alam, era un niño flaco y alto para su edad, travieso y se decía muy valiente a la obscuridad, normalmente se la vivía soloencerrado jugando videojuegos. En una noche conoció a Quique, un niño que nada le asustaba también y que gustaba de caminar solo en la obscuridad del pueblo.

En una ocasión, Quique visito a Alam yestuvieron jugando mucho tiempo sin darse cuenta que la noche había caído, me voy a mi casa –dijo Quique-, porque no le llamas a tus papas para que vengan por ti –contesto Alam-, pero Quique le contesto,no es necesario, me voy solo.

No había pasado ni un minuto cuando Alam escucho unos gritos que venían del bosque, vio por la ventana y era Quique que corría hacia su casa, le abrió la puerta yobservo que la cara de Quique estaba blanca como lo harina y lloraba y lloraba sin poder decir nada. Alam lo calmo y entonces escucho la historia, que un señor con cara de muerto lo quiso tomar de la mano yse asusto.

A pesar de todo Alam y Quique tomaron una lámpara para ver qué había sucedido y justo al llegar a donde estaban los sembradíos observaron la silueta de una persona que estaba de pie,vestida toda de negro, preguntémosle quien es – dijo Alam - pero Quique quería salir corriendo nuevamente. Se acercaron y cuando le preguntaron quien era, se dieron cuenta que aquella persona no teníacara, era un esqueleto, con los ojos iluminados y que solo les dijo, soy el fantasma del bosque y trato de agarrarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com