ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENINIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Cualquier usuario de equipamiento destinado a la realización de ensayos, conoce los problemas que conlleva la parada de estos, traduciéndose en una pérdida económica y de tiempo, tanto si se trata de ensayos propios como de clientes externos.

Es por esto que Alava Ingenieros ofrece a sus clientes planes de mantenimiento que contribuyen a mantener su equipamiento operativo y libre de paradas no programadas.

Los planes de mantenimiento rentabilizan la inversión de sus equipos y accesorios durante toda la vida útil de los mismos.

¿Por qué?

Como equipamiento crítico para la realización eficiente de su actividad y cumplimiento con los requerimientos de sus clientes, es necesario un mantenimiento regular para que los equipos puedan realizar todas sus fuciones plenamente y con seguridad.

El mantenimiento preventivo le permite anticiparse y evitar cualquier fallo o envejecimiento prematuro. El MTBF ( Tiempo medio de buen funcionamiento) de su equipamiento e instalaciones se verá incrementado a proporción.

Objeto

El objeto principal de las revisiones periódicas , es prevenir averías e informar puntualmente al cliente sobre la situación de su equipo, avisando de los cambios preventivos de los componentes más críticos, así como asesorarle de las condiciones ambientales óptimas para su equipo así como de las posibles mejoras en la instalación y actualizaciones.

Por otro lado, mediante nuestro servicio de asistencia, podrá consultarnos para resolver cualquier duda relacionada con el manejo del equipo o para que la asesoremos sobre la mejor manera de emplearlo para aplicaciones específicas.

Diferentes Tipos

Los diferentes tipos de contrato ofrecidos le permiten incluir las prestaciones según sus necesidades (asistencia telefónica, actualizaciones de software y firmware, piezas, mano de obra, tiempos de intervención, calibración, etc), para poder controlar totalmente sus costes de explotación y llevar una gestión sin sorpresas. Los equipos en situación de contrato de mantenimiento tienen prioridad en la programación de las asistencias especiales.

Los técnicos e ingenieros que le asistirán son especialistas con conocimientos tecnológicos avanzados y con formación actualizada en las instalaciones de los fabricantes de los equipos , gracias a las cual, realizan las operaciones de mantenimiento y consultoría de sus equipos más recientes y avanzados.

Las diferentes piezas y componentes originales, le garantizan la rapidez en la realización de las actividades preventivas sin perder su rendimiento ni fiabilidad de origen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com