ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAÑANAS DE ALEGRIA


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

MAÑANAS DE ALEGRIA

Venga la alegría es el programa de entretenimiento matutino mas importante a nivel nacional transmitido por Televisión Azteca. Dio Inició el 2 de enero de 2006, en reemplazo del programa Cada mañana. Al principio era conducido por Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Ana La Salvia, con las colaboraciones de Sergio Sepúlveda, Ana María Alvarado, Juan Ramón Sáenz, entre otros, actualmente su elenco se encuentra conformado por Ingrid Coronado, Alfonso de Anda, Sergio Sepúlveda, Tábata Jalil, Tania Rincón, Vanessa Claudio y Carlos "El Capi" Pérez. Su transmisión va dirigida a todo público, teniendo temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos y mucho más.

Es uno de loe mejores programa que ha tenido la sociedad mexicana, ya que además de ser super entretenido, siempre te transmite momentos de paz y alegría. Todo esto lo podemos ver respaldado en sus 10 años que lleva al aire y que ha generado un gran impacto a toda la sociedad mexicana logrando ser el programa matutino con mayor audiencia.

Quien no se divierte con sus entretenidas secciones como La Nota del Final donde se da una pequeña nota sobre noticias o datos que pasan al finalizar el programa, No es lo mismo pero es igual donde eligen vídeos de la red, y luego los tratan de imitar en forma de parodia, Los Destrampados que son dos payasos que entretienen al público con travesuras en las calles de la Ciudad de México, La cápsula del conocimiento que es una sección que trata de investigaciones y noticias del medio científico, narradas por Sergio Sepúlveda y Tabata Jalil, la frase más común de esta sección es "¿Cierto o Falso?", Adivina la Canción que es un juego donde los destrampados lee un fragmento de una canción y los demás conductores, divididos en dos equipos, tienen que correr a "tocar la corneta", decir de que canción se trata y obtener un acierto para su equipo y Los Bloopers donde se hace un recuento de errores al conducir el programa durante la semana.

Sin duda, es un programa que no te puedes perder, por que aquí la diversión y la alegría nunca terminan, además es una gran forma de comenzar tus mañanas. Asi que no te lo pierdas de lunes a viernes de 8:55 de la mañana a 12:30 del medio dia como “Venga la Alegria” y todo los domingos de 2:00 a 4:00 de la tarde como “Venga el Domingo”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com