ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SE MAÑANA


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 6

El vencedor esta solo es una novela que dura aproximadamente 24 horas que empieza en el gran festival de cannes en la croissette un sitio en francia donde anualmente se reunen grandes estrellas, productoras y todo lo que tenga que ver con la fama y el glamour. Aqui en este sitio es donde comienza nuestra historia cuando Igor, el magnate ruso, despierta y sabe que su ex-esposa (Ewa) va hacia alla, teniendo que cumplir su mision, por asi decirlo, la cual era mandarle mensajes a su ex-esposa a traves de algo que el llamaba "destruir mundos" que no es otra cosa que asesinar personas sin piedad o remordimiento alguno.

La croissette ese lugar donde se reúnen numeroooosaaas estrellas de cine, bellísimas modelos, grandes expositoras de moda, todo muy bello, aja, pero Igor sabía que su ex-esposa vendría pronto y ya era hora de empezar a ejecutar su "misión" la cual era recuperar a su ex-mujer mandándole mensajes a través de múltiples asesinatos queriendo demostrar a través de ellos que el es capaz de hacer cualquier cosa por volver a estar con ella y recuperar su matrimonio.

Un matrimonio que se empezó a destruir a partir de una cena en un restaurant en un sitio muy lejano la cual es interrumpida por un señor que estaba embriagado, se les acerco a su mesa y les perturbó el momento hablando de cosas como: los ricos, la política, moda, su forma de ser... Algo que a Igor le molesto pero que no lo demostraba, los dirigentes del restaurant quisieron sacar al pobre vagabundo pero Igor dijo que no, que lo dejaran tranquilo; luego que el vagabundo ebrio sale del restaurant Igor le dice a Ewa que espere un momento, porque en ese momento Igor iba a salir del restaurant, perseguir a ese pobre hombre sin nada para dar, y asi asesinarlo, Ewa pensó que Igor le había dado dinero para que se recuperara o cualquier cosa, pero no Igor le dice que le habría liberado por fin, y así evitar el tema, aunque lo evitaba Ewa sabía que Igor había hecho algo y no precisamente lo había liberado de sus problemas de alcohol, sabía que algo andaba mal.

A partir de esa noche, Ewa empezo a cuestionarse que habia hecho su marido aquella noche con ese pobre vagabundo que entro en el restaurant, paso 1 año y ya habia podido olvidar dicha pregunta, pero su matrimonio se habia vuelto completamente frio, no hablaban en las noches, Ewa pasaba días y noches en el internet con tal de no hablar acerca de algo que ya la tenia mas que atormentada. Igor para “recuperar” su matrimonio le abre una tienda de moda en un C.C. ruso importante y pasando 2 años ya Ewa era una mujer de negocios, habia pasado a dominar el mundo de la moda, se habria convertido en la versión femenina de Igor: Numerosas reuniones, Numerosas invitaciones a fiestas, cenas… Ya se habia olvidado de todo, hasta que un dia en otra cena pero esta vez con unos amigos, paso casi lo mismo, se les sento un amigo emborrachado y les empezo a hacer preguntas inconvenientes. Ewa al ver la escena se recordó inmediatamente de aquella pregunta que se le habia olvidado y que volvia a recordar con fuerza, como estaban tomando spumante se armo de valor y le pregunto que habia pasado aquella noche en Siberia, Igor le respondio lo mismo que aquella vez: Lo Salve. Decia que lo habia salvado de una vida inmunda y que se habia dado cuenta en el momento en que entro en el restaurante y se sento en su mesa a molestarlos se dio cuenta de que estaba habitado por el “Maligno”. Decia también que nadie podía darse el lujo de interponerse entre él y Ewa ni un segundo (debido al poquísimo tiempo que disponían para tan si quiera hablar)… Despues de esa charla al llegar al hotel cuando Ewa se esta acostando, le pregunta fingiendo estar borracha: que que pasaría si ella lo dejara o se acostara con otros hombres. El le dijo que eso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com