ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA. La actividad consiste en dirigirse al laboratorio GEIPRO


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGIA

Existen diferentes formas de comprender ejercicios vistos en clase, el profesor en esta ocasión nos lleva al laboratorio de investigaciones GEIPRO esté de propiedad de la Unidad Central del Valle (UCEVA), es una manera diferente para que los estudiantes tengamos una experiencia para cuando salgamos al campo laboral, esta manera pedagógica es clave para el aprendizaje de los estudiantes.

La actividad consiste en dirigirse al  laboratorio GEIPRO, donde nos dan a conocer una guía de práctica, se reparte en grupos de 6 integrantes para la realización del trabajo practico, los seis integrantes se distribuyen en cinco trabajadores y una supervisora, el objetivo es realizar dos cajas de madera, una con la segueta y otra con la sierra caladora. Para la realización de cada caja se toma el tiempo para medir, cortar, pulir, unir, pegar, pintar y revisar estos datos serán tomados por la supervisora para posteriormente realizar los cálculos correspondientes.

Después de medir las piezas, se cortan con las dos alternativas (Segueta-Sierra caladora), teniendo en cuenta que las piezas cortadas por la segueta tienen ciertos desniveles se pulen en el esmeril y con lija para perfeccionar cada pieza de la caja, así el producto quedara mucho mejor.

Cuando ya se tienen todas las partes listas de ambas alternativas, se unen para ser pegadas con puntillas con ayuda del martillo dejando el producto firme y estable.

El producto se encuentra listo para pintar, después de pintada y seca la caja, la supervisora revisa y da por terminado el trabajo.

Luego con los datos obtenidos se realiza la parte económica para determinar el valor de la caja y ver que alternativa es la más viable de acuerdo a los costos e ingresos para un semestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com