ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT POWERPOINT


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 3

MICROSOFT POWERPOINT

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender con animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde las imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimedia. Por lo general, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.

Las presentaciones pueden ser guardadas y ejecutadas en formatos: PPT (presentación), PPS (PowerPoint Show), o POT (plantilla). En PowerPoint el formato de archivo es .pptx.

APLICACIONES DE POWERPOINT

PowerPoint es un muy buen programa para la presentación de diapositivas como un recurso variado para el aprovechamiento de la información, además de los recursos mismos para modificar nuestra información, se pueden insertar a la diapositiva imágenes, imágenes prediseñadas, tablas, hipervínculos, cuadros de texto, videos, animaciones, mapas letárgicos, formas, dibujos, etc...Además cuenta con el diseño personal de las diapositivas, animaciones propias, por supuesto la presentación.

APLICACIONES MULTIMEDIA:

Textos Esquematizados.

Animaciones de Texto.

Imágenes Prediseñadas.

Diseños de Fuentes.

Organigramas o Diagramas de Flujo.

Hipervínculo

La Imagen en General.

PREZI

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco presentables.

El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual, se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario.

La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

Prezi usa un modelo freemiun. Los usuarios que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com