ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft PowerPoint Y Open Office


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  1.513 Palabras (7 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 7

Microsoft PowerPoint y Open Office

PowerPoint 2010 es un programa de gráficos para presentación de diapositivas, con capacidad para sonidos, animaciones y películas. Las presentaciones pueden ser realizadas por personas, distribuidas en DCs, cargadas en alguna red o publicadas en Internet.

Además de las nuevas interfaces y otras características comunes en las aplicaciones de Office Professional Plus 2010, PowerPoint 2010 ofrece mejoras en el texto y en la tipografía, formato de tablas y gráficos y en las opciones de presentación. El nuevo formato de archivo XML reduce considerablemente el tamaño mientras que también mejora la recuperación de información en archivos dañados.

Después que tu solicitud de pedido es procesada, las instrucciones para obtener la clave de la licencia serán enviadas a la dirección de correo electrónico de tu organización. La instalación de este producto requiere clave de licencia y medios digitales para su instalación.

Opciones de visualización

PowerPoint posee cinco modos diferentes de visualización para crear una presentación. Cada uno de ellos proporciona una perspectiva distinta del trabajo y ofrece capacidades diferentes. Se puede cambiar el modo de visualización utilizando los botones View ubicados en la parte inferior izquierda de la ventana de PowerPoint o mediante el menú

Modo Ver Diapositivas

En el modo Ver Diapositivas se ve una sola transparencia a la vez . Se puede escribir texto, cambiar el diseño de la transparencia, añadir imágenes, añadir formas geométricas, así como añadir gráficos y elementos visuales creados con otras aplicaciones. Esta representación es la que aparece por defecto al comenzar la aplicación.

Modo Ver Esquema

En este modo se pueden ver solamente los títulos y el texto principal de las transparencias en el formato típico de los esquemas. Este modo de visualización es excelente para organizar la presentación y desarrollar rápidamente el contenido de la misma, prescindiendo de los formatos, gráficos y detalles. Además es la mejor configuración para introducir texto y dividir una transparencia en dos.

Modo Ver Clasificador de Diapositivas

En este modo se puede ver una miniatura de cada diapositiva completa, incluyendo gráficos y texto. Permite ver toda la presentación a la vez, pudiendo apreciar su flujo. Aquí se pueden ordenar las diapositivas, añadir efectos de transición y establecer los intervalos de tiempo de las diapositivas para las presentaciones automáticas. Se puede controlar el tamaño y el número de diapositivas visibles en la pantalla con el zoom de la barra de herramientas.

Modo Ver Páginas de Notas

En este modo el orador puede crear las notas que utilizará para la explicación oral. En la zona de notas se puede dibujar y escribir como en el modo de ver diapositivas. Sirve para anotar las ideas que se quieren transmitir mientras el público ve el texto de la diapositiva. De esta forma el orador dispone una información más amplia que la que está viendo el auditorio.

Modo Ver Presentación con Diapositivas

Eligiendo en el menú View el comando Slide Show se pueden ver las diapositivas en forma de presentación automática, utilizando la pantalla completa del PC. Cada diapositiva llenará completamente la pantalla. Se pueden apreciar los efectos de transición e intervalos de tiempo que se establecieron en el modo de ver Slide Sort (Clasificador de diapositivas). Se sale de este modo pulsando la tecla ESC. Haciendo Clic con el ratón en cualquier punto, con INTRO o con la tecla Flecha Derecha, se va a la siguiente diapositiva, mientras que con la tecla Flecha Izquierda se vuelve a la anterior.

Diapositivas en PowerPoint 2010

El equipo de PowerPoint ha estado escribiendo mucho sobre la experiencia de la nueva presentación con diapositivas. Las transiciones, las animaciones y el vídeo de PowerPoint se verán y ejecutarán mejor gracias a la nueva canalización de representación que incluye PowerPoint 2010. Esta entrada reciente destaca las diferencias entre este nuevo motor acelerado por hardware y el motor anterior utilizado en PowerPoint 2007:

PowerPoint 2010 permitirle crear diapositivas más estimulantes en lo visual y contar una historia de forma más atractiva. El nuevo motor de representación también sirve como plataforma para desarrollar animaciones más complejas e interesantes en el futuro.

Creación de presentaciones

El proceso de creación de una presentación en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseño básico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseños (diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, autoformas y películas, en un gráfico.); modificar el diseño de las diapositivas, si así se precisa, cambiando la combinación de colores (combinación de animación: conjunto de ocho colores que puede aplicar a diapositivas, páginas de notas o documentos de la audiencia.

Una combinación de colores consta de un color de fondo, un color para las líneas y el texto, y otros seis colores seleccionados para generar diapositivas fácilmente legibles.) o aplicando distintas plantillas de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com