ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE MICROSOFT WORD 2007 Y 2010


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  1.906 Palabras (8 Páginas)  •  8.478 Visitas

Página 1 de 8

VENTAJAS DEL PROGRAMA DE MICROSOFT WORD 2007 Y 2010

Ventajas:

VENTAJAS

Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.

La interfaz de usuario de Office Fluent presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt.

Los diagramas SmartArt y el nuevo motor de gráficos son muy útiles para crear contenido de magnífico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos.

Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación.

Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.

Guardar como PDF o XPS directamente desde Office Word 2007

Office Word 2007 le ofrece la opción de compartir documentos con otras personas. Puede convertir sus documentos de Word a formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) sin utilizar herramientas de otros fabricantes; esto le permitirá mantener una amplia comunicación con usuarios de cualquier plataforma.1

Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007.

Ahora puede publicar blogs directamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vínculo directo con su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con imágenes, tablas y características avanzadas de formato de texto.

Agilizar los procesos de revisión de documentos con Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007.

Con los servicios de flujo de trabajo integrados de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar y controlar los procesos de aprobación y revisión de documentos desde Office Word 2007; esto le permitirá acelerar los ciclos de revisión en su organización sin que el personal tenga que aprender nuevas herramientas.

Conectar los documentos a la información empresarial.

Cree documentos inteligentes dinámicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces de datos nuevos. Mediante el uso de las nuevas funciones de integración de XML, las organizaciones pueden implementar plantillas inteligentes que faciliten al personal el proceso de creación de documentos perfectamente estructurados.

Quitar las marcas de revisión, los comentarios y el texto oculto de los documentos.

Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o información personal utilizando el Inspector de documento; de este modo evitará que se escape información confidencial cuando se publiquen sus documentos.

Usar el panel de revisión formado por tres paneles para comparar y combinar documentos.

Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento. El nuevo panel de revisión formado por tres paneles le ayudará a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara.

Reducir el tamaño de sus archivos y mejorar la recuperación de archivos dañados.

Los nuevos formatos XML abiertos de Office conformes con Ecma permiten una reducción significativa en el tamaño de los archivos y una mejora en la recuperación de los archivos dañados. Estos nuevos formatos suponen un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.

Desventajas:

-problemas de retrocompatibilidad

-Esa facilidad de uso lo hacen difíciel de utilizar a quien está acostumbrado a office viejo (Me tomó 5 minutos buscar el botón de imprimir!! por fortuna, siguen funcionando los atajos de teclado, si no, hubiera agarrado el disco de office y lo rompo.)

ventajas y desventajas. Pero yo me lo he instalado y está mucho mejor visualmente, pero a la hora de encontrar las cosas en el menú está todo en otro sitio, con más viñetitas, con diferentes nombres... y eso despista. Pero yo creo que es sólo una cosa de acostumbrarse.

De una cosa sí que me he fijado así que recuerde vagamente (es que tampoco lo he utilizado mucho hasta ahora) en los gráficos se puede llegar a ellos mucho más fácilmente, con tal sólo hacer un click sobre su icono.

En definitiva, como todo, tiene sus ventajas y desventajas pero para ello hay que saber manejarlo.

Las desventajas de Microsoft 2007

Microsoft Office 2007 ha sido rediseñado, tanto visual como internamente. El nuevo aspecto le da un ambiente relajado durante la presentación de un sentido de profesionalismo. El nuevo diseño puede ser engañoso; categorías se eliminan, re-titulado, y con nuevo diseño. Antes de actualizar a Office 2007, toma tiempo para sopesar las ventajas y las desventajas.

1. L Curva de aprendizaje

La cantidad de tiempo necesario para aprender a utilizar Microsoft Office 2007 se ha incrementado desde versiones anteriores. Esto es en parte debido a la complejidad de algunas de las nuevas características. Por ejemplo, al guardar en la web es más difícil que la versión de 2003 debido a las medidas adicionales necesarias. Todas las funciones básicas están ahí, sólo que ahora se sienta en categorías con denominación diferente. Esto toma algún tiempo acostumbrarse a las funciones más utilizadas, ya que se encuentra antes de poder utilizarlos.

Compatibilidad

Office 2007 es compatible con versiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com