ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINISPLIT


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

se seca con paño después se procede a armar la unidad evaporadora así:

Se instala el blower en el eje del motor, se atornilla la tapa protectora del motor del blower, se instala el sistema eléctrico de la tarjeta, después se instala el motor de las aletas que direccionan el aire y la canaleta de desagüe, se atornilla la tapa frontal con su respectivo filtro. Seguidamente se energiza para verificar que este funcionado correctamente si llegase a presentar un inconveniente se procede a verificar si es eléctrico o de arme.

Unidad Condensadora.

Se retiran los tornillos de la carcasa, se desatornilla la hélice del eje del motor, se desmonta el sistema eléctrico y se desmonta el motor-ventilador desatornillando los tornillos que la fijan a la carcasa.

Se verifica el esta de los rodamientos del motor-ventilador, si es de cambio se proceden a cambiar los rodamientos sino se limpian; Seguidamente se procede a lubricar el eje con aceite.

Se lava el serpentín con agua y desincrustante, se deja actuar por espacio de cinco minutos, se enjuaga con abundante agua a presión con la ayuda de la hidrolavadora y espera que drene el agua y se empieza armar la unidad evaporadora.

Arme de la unidad condensadora.

Se instala el motor-ventilador atornillándolo a la carcasa fuertemente, se instala la parte eléctrica, se atornilla la hélice al eje del motor y se asegura la carcasa con sus respectivos tornillos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com