ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento de aire acondicionado "Bell"


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Mejorar el Desempeño de los Equipos de

Aire Acondicionado Tipo “Campana”.

Identificación.

Finalidad.

Se les dará mantenimiento a los equipos de aire acondicionado para mejorar los tubos de cobre por unos de diferente fabricación, ya que gracias a esto, mejorara el rendimiento del aire acondicionado gracias a que generan más turbulencia y presión.

Contenido.

El proyecto se enfoca a resolver un problema general que cuentan los hogares con el uso del aire acondicionado el cual al ser usado por un tiempo largo, el consumo de energía eléctrica y axial aumenta y por lo tanto también el costo del servicio.

Resultado.

Con un cambio del sistema de tubería de cobre por unos mejorados y diseñados para optimizar el paso de los gases y axial, aumentaría la presión de los gases para tener un rendimiento mas optimo.

Nivel de estudios.

La idea es tener una empresa líder en el mercado que se dedique al mantenimiento del aire acondicionado para poder generar un ahorro de energía eléctrica y mejorar la calidad del aire acondicionado.

Tipo de estudios.

Se tiene pensado invertir y ofrecer el producto en Ixtapan de la sal, que es un municipio del estado de México, que cuenta con una temperatura calurosa casi todo el año y es el lugar indicado para comenzar el proyecto y evaluar la aceptación de la gente.

Formulación y evaluación.

Finalidad.

Una de las opciones sería reemplazar todo el equipo del aire acondicionado, y como se ah mencionado antes, otra opción es que se realice el mantenimiento a los tubos de cobre que son los que reciben el mayor gasto en el equipo del aire acondicionado, y seria donde nos enfocaríamos principalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com