ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

BUENAS TARDES PUBLICO QUE NOS ESCUCHA, HOY ESTAMOS CON NUESTRA SEGUNDA TRANSMICION, Y EL DIA DE HOY DE NUEVO SE PRESENTAN LOS INGENIEROS EN PROGRAMACION DEL CECYTE PLANTEL TECAMACHALCO

EN UN MOMENTO MAS COMENZAMOS.

¿Qué es Java?

Java es toda una tecnología orientada a la programación de software con el cual podemos realizar cualquier tipo de programas. Además de que hoy en día, la tecnología Java ha cobrado mucha importancia en el ámbito de Internet gracias a su plataforma J2EE. Pero Java no se queda ahí, ya que en la industria para la programación dispositivos móviles también usa en gran medida este lenguaje.

La tecnología Java está compuesta básicamente por 2 elementos: el lenguaje Java y su plataforma. Con plataforma nos referimos a la máquina virtual de Java (Java Virtual Machine).

Pero además una de las principales características que favoreció el crecimiento y difusión del lenguaje Java es su capacidad de que el código fuente funcione sobre cualquier plataforma de software y hardware, es decir, un mismo programa puede ejecutarse en varios sistemas sin tocar el código fuente. Por ejemplo: Unos programas en java escritos para Linux pueden ser ejecutados en Windows sin ningún problema. Además es un lenguaje orientado a objetos que resuelve los problemas en la complejidad de los sistemas, entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com