ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Adobe Acrobat Connect Pro


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

Adobe Acrobat Connect Pro

Iniciar Reuniones con Adobe Acrobat Connect Pro

  1. Abre tu navegador favorito.
  2. Inicia sesión con tu usuario y password de Adobe Acrobat Connect Pro. Si no recuerdas tu password, haz clic en el enlace Olvidaste tu Contraseña?

[pic 1]

  1. Una vez autentificado, estarás en la página principal de Acrobat Connect Pro. Haz clic en el botón  Crear nueva Reunión para iniciar el asistente de reuniones.

[pic 2]

  1. Escribe un nombre de reunión fácil de recordar tal como tu nombre de usuario o tu primer nombre.

[pic 3]

  1. Opcionalmente llena los campos adicionales y haz clic en Finalizar. Tu reunión está creada.

[pic 4]

  1.  Para entrar a tu Reunión puedes hacer clic en la dirección web de la misma en la página de confirmación o bien escribiendo la dirección completa en tu navegador favorito.

[pic 5]

        Tip: La reunión creada siempre está disponible en la dirección que especificaste. Es buena práctica agregar la Reunión a favoritos de tu navegador preferido para tener acceso fácil y rápido.

Instalar el Acrobat Connect Pro ADD-IN

  1. Si nunca antes has trabajado con Adobe Connect Meeting, pide instalar Adobe Acrobat Connect Pro ADD-IN. Haz clic en el botón Instalar y sigue las instrucciones.

[pic 6]

Nota: Los participantes de la reunión sólo requieren tener instalado el Adobe Flash Player y no necesitan instalar el Connect Pro ADD-IN.

Compartiendo tu pantalla

  1. Haz clic en el botón Mi pantalla en la ventana Compartir.

[pic 7]

  1. En el cuadro de diálogo Compartir pantalla  elige como quieres compartirla.
  1. DESKTOP: Comparte tu escritorio completo.
  2. WINDOWS: Comparte la ventana abierta específicamente.
  3. APPLICATIONS: Comparte una o más aplicaciones y todo lo relacionado con la ventana.

Después de seleecionar la opción deseada haz clic en Compartir.

  1. Un icono Connect Pro aparecerá en su sistema mientras estás compartiendo tu pantalla. Haz clic en éste icono para ver un menú donde puedes detener el compartir o para accesar a otras opciones disponibles.

[pic 8]

Nota: si eliges compartir tu escritorio completo, es recomendado que la resolución de tu pantalla sea establecida a 1024x768 pixeles o más bajo. También, si es posible, deberías reducir la calidad del color de millones de colores a 32 ó 16 bits. Haciendo esto reduces las posibilidades que el asistente de reuniones tenga problemas para verse.

Compartiendo contenido de PowerPoint

  1. Haz clic en el botón Documentos en la sección Compartir. Entoces elige Desde mi computadora.

[pic 9]

  1. En el diálogo de Explorar, localiza la presentación de PowerPoint que piensas compartir y haz clic en el botón Abrir. El archivo es cargado e inicia su conversión.

[pic 10]

  1. Una vez que el archivo es convertido, aparece en la sección Compartir. Use los controles Siguiente  y  Anterior para navegar a través de su presentación.

[pic 11]

Nota: También puedes seguir estos pasos para compartir otro tipo de archivos soportados incluyendo archivos de imágenes (JPG), archivos de video (FLV), archivos flash (SWF), y archivos de audio MP3.

Usando Voz sobre IP (VOiP) para comunicación de audio.

  1. VOiP permite comunicarte con asistentes de reunión usando el micrófono y las bocinas de tu computadora. Si tu intención es usar esta característica, es altamente recomendado que primero ejecutes el asistente de Audio. Para hacer esto, empieza por seleccionar Reunión>Administrar Características>Asistente de Audio.

[pic 12]

  1. El asistente te guiará a través de 5 pasos en el cual te preguntará si pruebas tus bocinas, seleccionar micrófono y otras opciones. Si nunca antes has usado Connect Pro, puedes ver un cuadro de configuración en video Flash preguntando por permisos para accesar a tu cámara y micrófono. Elige Permitir. Si piensas evitar este paso en el futuro, haz clic en la casilla RECORDAR.

[pic 13]

  1. Para iniciar el uso de VOiP, localiza el botón Llamar en la barra de Diseño. Mientras estás presionando Llamar tu voz está siendo enviada y deberías ver un indicador enseguida de tu nombre en la lista de participantes. Una vez que sueltes el botón Llamar tu voz ya no es emitida. Si piensas continuamente emitir tu voz, haz clic en el icono Bloqueo.

[pic 14]

Nota: si intentas tener varios asistentes usando VOiP al mismo tiempo, es recomendable que ellos instalen el Connect Pro ADD-IN y ejecuten el asistente de instalación de Audio antes de la reunión.

Compartiendo video cámara web

  1. Puedes fácilmente compartir video cámara web con asistentes de la reunión. Para hacer esto, asegúrate que tu cámara web está conectada y haz clic en Iniciar mi cámara y voz en la sección cámara y voz.

[pic 15]

  1. Una vez que tú cámara esté siendo compartida, puedes cambiar la tasa de transferencia de tu video a los asistentes. Si los asistentes de la reunión tienen conexiones lentas (dial-up por ejemplo) es recomendado que la cámara se establezca de imágenes rápidas a imágenes lentas. Para cambiar esta configuración haz clic en la sección Opciones de menú en la esquina inferior derecha de la sección. Imágenes rápidas es el valor establecido por defecto.

[pic 16]

Invitando Asistentes

  1. Puedes fácilmente invitar asistentes a tu reunión compartiendo la dirección de reunión en un correo electrónico, invitación de reunión, mensaje de chat, o incluso, verbalmente por teléfono. Desde el interior de una reunión, puedes invitar asistentes abriendo el menú Reunión y seleccionando Gestión de Entradas y Accesos>Invitar participantes.

[pic 17]

  1. En el diálogo Invitar Participantes, haz clic en Crear Email.  Un email aparecerá en tu cliente de correo electrónico pre-llenado con información de la reunión.

[pic 18]

  1. Invita a los asistentes por entrar en sus direcciones de correo electrónico.

[pic 19]

  1. Cuando los asistentes lleguen a su sala de reunión, una ventana de notificación aparecerá preguntándote entre Aceptar  o Declinar al Asistente. Una vez aceptado, el asistente aparecerá en la lista de participantes.

[pic 20]

Gestionando Asistentes

  1. Los asistentes de la reunión caen dentro de tres roles:
  1. Anfitrión: Organiza y facilita la reunión.
  2. Presentador: Facilita asistentes en la reunión, presenta contenido, comparte su pantalla.
  3. Participante: En gran medida un espectador en la reunión que puede conversar, responder a las encuestas, y cambiar su estado.


[pic 21]

  1. Para cambiar un rol de asistente, seleccione su nombre en la lista de asistentes y haz clic en el botón Establecer rol de Usuario, entonces elige el rol para asignar a los asistentes seleccionados.

[pic 22]

Nota: Si piensas cambiar múltiples roles de asistentes al mismo tiempo, mantén presionada la tecla control mientras seleccionas sus nombres y entonces establece su rol usando Establecer rol de usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (296.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com