ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De TIC´S


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Conceptos

1) SALTOS DE PÁGINA

Son añadidos como marcadores que forzan a cambiar de página, se utilizan para determinar la posición dentro del texto en que se necesite iniciar otra página.

Para crear un salto de página debemos:

Dar clic en la ficha insertar y seleccionar el grupo paginas en la opción salto de página.

Ejemplo:

En este documento podemos observar que en la hoja 1 y 2, se encuentra un salto de página, debajo de las iniciales M.Y.M.R (sería necesario, activar los caracteres ocultos para una mejor observación).

2) MARCA DE AGUA

Es una leyenda sobre la hoja que se puede configurar con texto o imagen así como la transparencia y el tamaño centrado o en diagonal; sirve para identificar el documento personalizado.

Para crear una marca de agua debemos:

Dar clic en la ficha diseño, después ir al grupo fondo de página y seleccionar bordes de página.

Ejemplo:

En este documento esta aplicada la marca de agua a todas las hojas con la leyenda: CONFIDENCIAL.

3) PIE DE PAGINA

Los pies de página son áreas de los márgenes superior, inferior y laterales de cada página de un documento, se puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor. Sirve para llevar una mejor organización y seguimiento a las hojas.

Para crear un pie de página debemos:

Dar clic en la ficha insertar después ir al grupo encabezado y pie de página y seleccionar pie de página y elegir el mejor.

Ejemplo:

En este documento se puede observar un pie de página de lado inferior derecho en todas las hojas del documento mostrando el número de página.

4) NUMERO INICIAL EN LA NUMERACIÓN DE PÁGINAS

Es un número que indica el orden de las hojas ya sea cuando tenemos un archivo muy grande de Word y este lo dividimos en varios archivos para así no correr el riesgo de perderlo (un libro, revista, tesis, etc.)

Para crear un número inicial debemos:

En la ficha insertar, ir al grupo encabezado y pie de página, seleccionar número de página y dar clic en formato del número de página e iniciar en el número deseado.

Ejemplo:

En este documento observamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com