ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquetacion


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

Actualización y mejoras (parches) de los programas.

Todos los programas son mejorables a través del tiemposobre todo cuando se detectan errores que pueden aprovecharse para obtener información confidencial de los usuarios que emplean un sistema. Por estas razones es necesario revisar frecuentemente la página web del fabricante con la finalidad de obtener actualizaciones y parches de seguridad a fin de protegernos de estos inconvenientes.

A través de Windows Update puede descargar las actualizaciones más recientes de todos los productos Microsoft que se hayan instalado en un sistema.

Tipos de distribución del software

(freeware, shareware, código abierto).

Además de las categorías de software descritas anteriormente, varios tipos de software se describen basándose en su método de distribución. Entre estos se encuentran los PROGRAMAS PROPIETARIO, el software desarrollado por compañías y vendido principalmente por distribuidores. FREEWARE o software de dominio público, que se ofrece sin costo alguno.SHAREWARE, a diferencia del freeware, puede ser utilizado durante un periodo de prueba, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales, las cuales se activarán cuando se pague el costo de la licencia. CÓDIGO LIBRE es el software cuya distribución es gratuita y su mejora depende de todo aquel que aporte independientemente las mejoras pero sin ningún costo implícito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com