ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional

Una ultima pregunta muy importante es: ¿Las lecciones del marketing radical son aplicables únicamente a las compañías pequeñas que trabajan en nichos durante su fase inicial, o son aplicables a las empresas más tradicionales con negocios maduros, bien desarrollados, en los cuales se utiliza intensamente la publicidad?

Creemos que son aplicables y que los tradicionales del marketing que no tomen en consideración la posibilidad de adoptar técnicas radicales se están colocando en posición vulnerable frente a los ataques de los radicales agresivos al mismo tiempo están dejando pasar oportunidades de generar un mayor volumen de negocios.

Claro está que hay empresas tradicionales en su marketing que pasan la prueba del tatuaje. Las llamamos ‘’trad/rads’’ por han logrado unir los mejores elementos del modelo radical con el poder escueto del enfoque tradicional para llegar a se líderes de sus industrias.

La pregunta de fondo es la siguiente: ¿Pueden los mercadotecnistas puros y quienes carecen de raíces radicales, ser trad/rads?

La respuesta es que se necesita solo uno, pero su deseo de cambiar debe ser real. Infortunadamente, el historial de aceptación de las técnicas radicales por parte de los tradicionales no es bueno. Por cada trad/rad de verdad, hay muchos otros que no desean tratar de comprender el marketing radical.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com