ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me complace indicar que conozco a la C. Yazmin Rodríguez Mendoza, puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Heroica Puebla de Zaragoza a 14 de Julio de 2014

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco a la C. Yazmin Rodríguez Mendoza, puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

La C. Yazmin Rodríguez Mendoza laboró bajo mi supervisión durante un período de un año, como Encargada de Ventas, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para la compañía que representó.

Una de las principales cualidades de la C. Yazmin Rodríguez Mendoza, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de atención a clientes.

Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, un año  atrás, se debió a la terminación de la relación laboral.

Sé que la C. Yazmin Rodríguez Mendoza sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

Firmo para lo pertinente a los14 días del mes de Julio del 2013, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

A t e n t a m e n t e:

[pic 1]

Laura Tapia

Encargada.

Super Tamales.

Cel. 22-24-69-37-81.

Heroica Puebla de Zaragoza a 14 de Julio de 2014

A QUIEN CORRESPONDA:

Con la presente carta mi prioridad es destacar la experiencia y profesionalismo de la C. Yazmin Rodríguez Mendoza, quien se desempeñó como “Encargada de Ventas” en la Tamalería “Súper Tamales” y quien estuvo bajo mi supervisión durante el año  2012 al año de 2014.

La C. Yazmin Rodríguez Mendoza posee mucha iniciativa, y realiza todos los trabajos con tal desenvoltura aun en casos de mucha presión. Trabaja muy bien en equipo y siempre disponible para ayudar, y escuchar a sus superiores. Es una persona muy responsable y honesta.

Quedo a su entera disposición.

A t e n t a m e n t e:

[pic 2]

        

Laura Tapia

Encargada.

Super Tamales.

Cel. 22-24-69-37-81.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com