ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecánica Automotriz


Enviado por   •  3 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Mecánica Automotriz

Resumen:

 En el presente escrito se va hablar sobre la Mecánica Automotriz y sudesarrollo que tiene como objetivo sus distintos cambios para la evolución delmundo actual.

Palabras claves:

 Mecánica, automotriz, autos, tecnología.a mecánica automotriz es una rama en la cual se combina di!erentes tipos de ciencias, incluye tambi"n mecanismos !ísicos y se emplean en generar en una estructura mecánica, esta mecánica cada vez se ha desarrollado más y ha evolucionado en el tiempo, cada vez se implementan mejoras y se aumenta la e!icacia de su productividad. Es decir, nuestro !ututo está en la mecánica automotriz.Así mismo, la automotriz tiende a tener grandes variedades de elementos como# Mecánica, electricidad, electrónica y so!t$are de la ingeniería de seguridad colocándole al dise%o, el  producto industrial, las operaciones de motocicletas, automóviles, autobuses, camiones y sus respectivos subsistemas.&odemos decir que la Automotriz se ha destacado en los 'ltimos a%os por sus grandes inventos, sus tecnologías y su desempe%o( )ebe saberse que este tipo de mecánica hace parte del estudio complejo de la mecánica y de la !ísica. )e esta !orma con la mecánica automotriz lo que se hace es estudiar la generación del movimiento en los autos y tambi"n la !orma en como este movimiento se trasmite. Además, debemos recalcar que gracias a esta tecnología es que nosotros tenemos una buena !orma para el medio de transporte.

*asándome en la tecnología que hay actualmente puedo a!irmar que las personas buscan la manera de desarrollar sus nuevas ideas para el mejoramiento del Automotriz, para el mejoramiento de las partes de un automóvil. En general maneja todas las partes de un automóvil pero principalmente se en!oca en las parte generadoras y trasmisoras del movimiento. A mi modode ver, se relaciona mucho mejor con las partes mecánicas que tiene el automóvil, ya que para ello implementan mejorar más su rendimiento, economía y su parte tecnológica. legado a este punto, podemos decir que no es solo mecánico, tambi"n se requiere mucho en lo el"ctrico, tablas digitales, instrumentos de medición y precisión para obtener un mejor !uncionamiento y comodidad. +e desempe%a en el dise%o de partes automotrices, así como la identi!icación de la supervisión del mantenimiento mecánico y el"ctrico de automóviles administrativos desarrollados por la ingeniería de proyectos para los procesos de operación sintáctica automotriz, el cual es considerado distribución en el área de trabajo, recursos humanos,equipos y maquinarias que contribuyen al control de calidad y manejo de materiales. Además de,condicionar el desarrollo de iniciativas de promoción de biocombustibles a la aplicación de criterios de sostenibilidad que incluyan la perspectiva del desarrollo humano.&ara concluir, las amenazas que plantean las iniciativas de biocombustibles desarrolladas en condiciones inadecuadas hace imprescindible la utilización de criterios de sostenibilidad para su desarrollo. &or medio del cual la mecánica automotriz busca una nueva !orma de desarrollarse buscando energías renovables para así bajar el grado de contaminación que hay en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com