ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidor De Flujo Ultrasonico


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

MPU Gas Gas Medidor de flujo ultrasónico

La FMC Technologies serie de medidores de flujo de gas MPU ultrasónicos avanzar en la tecnología de medición ultrasónica a su máxima expresión. El MPU 1200 seis vías, MPU 800 de cuatro y tres rutas ruta-MPU 600 metros están diseñados para manejar los requisitos de forma autónoma metros o se pueden incorporar en las estaciones de medición completos. Un medidor de recorrido único, el MPU 200, está disponible para aplicaciones con requisitos de precisión inferiores a llenar todo el complemento de la oferta de productos de ultrasonidos.

Las nuevas tecnologías de FMC MPUs ofrecen numerosas ventajas sobre las tecnologías existentes

La FMC MPU serie proporciona un ahorro 60 por ciento costo, espacio y peso en comparación con los dispositivos convencionales de medición de gas.

De programación de los MPUs proporcionar superior de procesamiento de señal digital ultrasónico y produce datos precisos y fiables a pesar de los niveles de noice 20 veces más altos que se pueden leer y medición por un equipo similar.

El nuevo no intrusiva, diseño empotrado sensor elimina la pérdida de presión a través del medidor que reduce los requisitos para la presión adicional de bombeo y se traduce en menores costos de transporte de energía de gas.

Titanio completamente la MPU FMC encapsulados 150.000 horas MTBF transductores puede ser sustituido en el sitio sin pérdida de lectura bajo condiciones normales de funcionamiento.

Para obtener más información sobre las tecnologías de FMC Caudalímetros ultrasónicos MPU de gas de la serie, por favor visite nuestra biblioteca de documentos a continuación.

MPU WinScreen configuración y software de diagnóstico

WinScreen es una interfaz visual para la electrónica de la MPU que se utiliza durante metro instalación, operación y diagnóstico. Debido a que todos los parámetros del medidor residan dentro de su paquete electrónico, WinScreen se usa para la instalación en la fábrica, durante la calibración de flujo, y durante la instalación y puesta en servicio en instalaciones de los clientes. Cuando se instala en el campo, su interfaz flexible permite el acceso del operador remoto para diagnóstico metros seguras y eficientes y presentación de informes.

Autodiagnóstico WinScreen las capacidades de producción histórica, incluso, el cambio de operador y los registros de error de alarma para el seguimiento y para fines de seguimiento. También genera informes de bases de datos que muestra todos los parámetros de datos, incluyendo las sumas de verificación de software que se pueden utilizar para hacer un rápido control de la configuración y operación, asegurando un funcionamiento superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com