ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Digital - Caso práctico revista Acrópolis


Enviado por   •  26 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Mercadotecnia Digital - Caso práctico revista Acrópolis

Velazquez Macias José Raúl

1. La postura del especialista es continuar con la información a mediana escala no permite brindar servicios de calidad y es preciso mencionar que uno de los retos principales para los vendedores de Acrópolis será la argumentación y manejo de objeciones de los clientes, pues la información solicitada puede resultar un poco intrusiva; sin embargo, al momento de notar un resultado fehaciente se puede asegurar un cliente y muchos más por recomendación. ¿Está usted de acuerdo con su argumentación? ¿Por qué?

     Sí estoy de acuerdo con lo mencionado, ya que en el caso anterior se menciona que no cuenta con la información necesaria de los productos y en tema de ventas uno de los principales objetivos de esta área para llegar asegurar un cliente, es resolver todas las dudas e inquietudes que puede llegar a tener el cliente sobre el producto que desea adquirir, si el mismo vendedor no puede asegurar al cliente que cumplirá sus expectativas porque desconoce de la información de dicho producto es muy probable que este se vaya con la competencia.

2. ¿Las redes sociales y el banco de datos de los clientes solucionan el problema de comunicación interna y externa?

     Tanto puede llegar a generar una mejor comunicación como a la vez no puede llegar a mejorar nada, ya que se podrá tener toda la información necesaria de los clientes, pero si no existe una persona experta que pueda interpretar dicha información y utilizarla al beneficio de la empresa y esta a su vez nunca podrá generar estrategias claras entre el equipo de trabajo. Esto causara que la empresa no podrá comunicar lo que realmente desea a sus clientes.

3. ¿El conocimiento del cliente es la clave en el servicio con calidez y calidad?

     Este lo considero como un requisito indispensable para llegar a cumplir la calidez y calidad del servicio pero considero que también se debe contar con personal capacitado en la atención al cliente, que cuenta con la información completa del servicio o producto y a su vez con el equipo necesario para poder llevar a cabo su trabajo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com