ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología técnica seleccionada


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Informes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

Metodología técnica seleccionada:

El tipo de metodología a utilizar en el desarrollo de nuestra página web informativa es el de la R.U.P basado en U.M.L, que es un modelo de proceso racional unificado que permite realizar métodos orientados a objetos, Esta metodología ayuda al desarrollo de la página web paso por paso, ya mencionado que es orientado a objetos congeniando co0n el tipo de lenguaje que estamos utilizando (PHP), entonces de esta forma seguir parámetros de esta metodología y realizar una página que cumpla sus métodos para que sea íntegro y solucione verdaderamente problemáticas existentes.

La R.U.P se visualiza como la herramienta que proporciona la base de la conformación de los procedimientos orientados a objetos para desarrollar una página web informativa.

Es por eso que vamos a utilizar esta metodología (R.U.P), Porque detalla casos y requerimientos importantes como por ejemplo: Requerimiento de entrada, requerimiento de almacenamiento, requerimiento de salida, que influyen notoriamente en la página y nos permiten crear ideas de cómo podrá ser nuestra Página Web de funcional y medir el grado de calidad dependiendo obviamente de los problemas a solucionar.

La metodología R.U.P también brinda métodos que den a relucir característica de los procesos que vayamos a ejecutar por medio los actores quye puedan estar involucrados en la página web. Por esta razón es la metodología perfecta para este tipo de procesos.

En General, la R.U.P es de gran ayuda para los estudiantes, de este modo tener base más en la realización de la página web Informativa y que sea lo mas eficiente posible, dependiendo de todos modos de la magnitud del problema

Otra herramienta destacada es el manejador de la base de datos a utilizar, en este caso es el sistema de gestión de  base de datos en MYSQL, que nos permitirá almacenar, consultar toda la información ingresada por el usuario, MYSQL es un gestor relacional, multihilo y multiusuario.

Cabe destacar que para complementar más la estructura del proyecto, de igual forma utilizaremos otra herramienta, como la es el lenguaje de modelado unificado (UML), Esta herramienta nos va a permitir diagramar los casos de usos existentes en la página web, tanto en la página actual como en la página propuesta, de igual forma diagramar casos de actividades por cada caso de uso.

Descripción de la situación actual

El Departamento de desarrollo endógeno es un departamento que se encarga de gestionar los proyectos de ciencia y tecnología, donde realiza sus proyectos a lo largo del curso, donde  también los estudiantes hacen labores  en el vivero estudiantil, dejando un producto que bien podría servir para la venta del publico donde hasta hora los venden a una población cercana obteniendo ingresos que son de beneficios para la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com