ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Word como herramienta aplicada a la Administración


Enviado por   •  24 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

Microsoft Word es una herramienta o un programa de procesamientos de textos con una calidad profesional, en donde contiene una amplia gama de herramientas, las cuales favorecen el organizar y ayudar a escribir documentos de manera eficaz.

Esta herramienta utilizada en las empresas, permite la redacción y elaboración de documentos de oficina como por ejemplo reportes de resultados de una empresa u organización, tablas de dato, gráficos, etc.

Otra de las ventajas de que tiene Word, es que permite la aplicación de los diferentes estilos a unos documentos. Los beneficios que estos etilos aportan al crear un documento es ahorrar tiempo, realizar cambio generales y el beneficio más importante sobre todo es profesionalizar el documento.

En el siguiente trabajo se aborda la presentación de la Pastelería Patagonia Bakery para postular a un proyecto de Capital Semilla, en este informe se emplea la ofimática y las herramientas de Word.

PRESENTACION

La empresa chilena Sandra Vargas Ltda. De la comuna de Chile Chico, debe presentar el informe final de estudio de mercado sobre Patagonia Bakery, como requisito para postular a Capital Semilla de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

1. SUMARIO EJECUTIVO

2. Somos una empresa dedicada a la producción y venta de pasteles saludables, los cuales se hacen a pedido, nuestro producto cuenta con altos estándares de producción.

3. Compramos los insumos directamente a los proveedores locales, para brindar un buen productos a los consumidores.

4. Queremos que las familias de la localidad conozcan y consuman productos que son saludables libres de colorantes y aditivos.

5. Se creara una página oficial en redes sociales, donde se publicaran los productos y también la creación de afiches publicitarios.

6. Utilizaremos flayers para promocionar nuestro producto dando degustaciones.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Somos una empresa dedicada a la y venta de pasteles saludables, elaborados con productos locales y naturales, sin colorantes y persevantes todos hechos de manera artesanal. Lo que beneficia a los consumidores ayudándolos a consumir productos ricos en fibra sin harinas refinadas, al reducir el consumo de estas harinas, el cuerpo puede absorber eficazmente la fibra y ayuda a una mejor digestión. Del mismo modo al reducir los azucares refinados estamos previniendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La harina de avena refuerza el adecuado funcionamiento de nuestro sistema nervioso gracias a los alcaloides, la vitamina n, el calcio y las vitaminas que la componen, en este mismo sentidos igualmente utilizamos la harina de coco y almendras ya que estas son de gran aporte de proteína vegetal. También utilizamos huevos de granja, frutas de estación, frutos secos, semillas y miel de la zona. Estos productos son utilizados en la elaboración de tortas, galletas, quiches de verduras, etc. nuestros productos son elaborados con mucho cariño y dedicación en donde encuentras duces, pan, salsas, vegetales con un toque gourmet y productos de la zona. Hoy en día son muchas las personas que prefieren los productos saludables libres de gluten y grasas saturadas, colorantes artificiales, etc.

3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Ser innovadores en la elaboración de los productos.

Ser innovadores en la presentación de los productos.

Mantener siempre stock de los insumos para la elaboración del producto final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com