ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Word


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Microsoft Word es un programa editor de texto, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word está incluido en Microsoft Office.

Este posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, diferentes tipos de texto, imágenes, graficas etc. Con el fin de que el usuario pueda trabajar y hacer trabajos completos con la mejor presentación posible pasando de los documentos ordinarios y comunes hasta los tipos de documentos coloridos y llamativos.

Para entrar a Microsoft Word podemos buscarlo en el botón inicio y posteriormente escribir su nombre en la barra de búsqueda o presionar la combinación de teclas: botón Windows (del teclado) + R posteriormente aparecerá una ventana llamada ejecutar y escribir la frase (WinWord) y se abrirá el programa.

Al abrir el programa en la ventana principal podemos apreciar que en la parte superior se encuentra el nombre del documento. En el cuadro superior derecho encontramos los botones de control (minimizar, restaurar, cerrar). En el cuadro superior izquierdo encontramos el Botón de office y a su lado observamos la barra de herramientas de acceso rápido y en forma ascendente encontramos la banda de opciones donde observamos las opciones de (inicio, insertar, diseño de pagina, referencias, correspondencia, revisar, vista) después se encuentran las reglas (vertical, horizontal) también se encuentra la hoja en blanco donde se realizara el trabajo y al final se encuentra la barra de estado, idioma, vistas de documento y el zoom.

En la opción INICIO podemos encontrar todas las opciones para editar nuestro texto como: negritas, cursiva, subrayado de texto, tipo de letra, tamaño de letra. También nos brinda la opción de insertar viñetas en forma de puntos o números, la alineación del texto hacia la izquierda, derecha, justificado o centrado del texto y color de letra etc.

En la opción INSERTAR encontramos las opciones que podemos agregar en nuestro documento para darle una mejor imagen y presentación se...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com