ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT WORD


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITORIO WINDOWS

Es la pantalla que ve después de iniciar la sesión en Windows, es una de las características más importantes del equipo. El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas e incluso impresoras que utilice con más frecuencia.

Accesos directos: son una forma rápida de iniciar un programa o de abrir un archivo o una carpeta sin tener que buscar su ubicación permanente en el disco duro o en la unidad de disco.

Barra de tareas: Normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, pero puede ser movida de ese lugar. En ella se puede ver el botón de inicio, en él se puede hacer click izquierdo para llamar a una aplicación en particular.

¿Cómo cambiar el fondo de la pantalla?

Como crear una nueva carpeta en el escritorio?

WORD

Es un procesador de Textos, que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejemplo: Cartas, informes, tesis, trípticos, etc.

¿Cómo trabajo con Word?

PARA TRABAJAR EN WORD LA PANTALLA DEBE POSEER LAS SIGUIENTES BARRAS.

1. Barra de Título: En ella aparece el nombre de la aplicación y el nombre que se coloque en el archivo.

Botones Minimizar, Maximizar y Restaurar: son parte de la barra de título y también se activan en el teclado pulsando alt y barra espaciadora. El botón restaurar solo se activa cuando la pantalla esta maximizada.

2. Barra de Menú: Normalmente se encuentra debajo de la barra de título y contiene el nombre de los comandos u órdenes de los menús. Dentro de un menú puede conseguir sud menú.

3. Barra de herramientas: En Word existe una seria de barras que contienen un grupo de botones. A cada uno de los botones se les llama herramienta y no son más que un comando de Word expresado en forma de botón.

4. Barra de formato: Esta barra permite cambiar la apariencia del documento.

5. Cursor: Es el área de trabajo, sitio donde usted escribirá su documento.

6. Regla horizontal y 12. Regla vertical: aquí se verán los márgenes, tabulaciones que estén definidos en su documento.

7. Barra de desplazamiento vertical y 13. Barra de desplazamiento horizontal: A medida que escriba, el texto se ira desplazando en la pantalla. En consecuencia, habrá un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com