ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Entidad Relacion


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

USO DE EXCEL Y ACCESS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES ADMINISTRATIVAS.

JONATHAN F. PARDO SANTANA

ACTIVIDAD MODELO ENTIDAD RELACIÓN.

UNIDAD 1.

FERRETERIA “Tuercas y algo mas”.

Tabla Venta.

Esta es la tabla principal para el modelo entidad relación que estamos realizando, esta tabla nos muestra en si las ventas que se presentan en la ferretería. Aparte de esto esta se relaciona con la mayoría de tablas propuestas porque es la entidad principal y tiene relación con los datos del cliente, datos del vendedor, los productos y un factor importante que se nos pedía que son las promociones para los clientes.

Tabla Cliente.

Esta entidad es muy importante ya que sin clientes no habría ninguna transacción, por lo que el ejercicio no tendría sentido. En esta tabla podemos guardar todos los datos del cliente para que podamos saber los estados de compra el cliente y así mismo brindarle mayores descuentos.

Tabla Vendedor.

Esta tabla se necesita para saber quién fue el que realizo la venta, por si se presentan inconsistencias en la base de datos, y también para que la información se pueda ir actualizando. Donde esta tabla contiene todos los datos del vendedor y el cual registra la venta.

Tabla Producto.

En la tabla producto llegamos a observar todo lo relacionado con los productos que la ferretería tiene disponible, donde lo que se busca es tener un mejor control de entradas y salidas de productos, y así mismo llevar un buen control de la disponibilidad de los mismos.

Tabla Promociones.

Esta tabla cumple un factor importante para lo que estamos buscando mejorar en la ferretería, ya que al relacionarse directamente con la tabla de ventas que es la que tiene la información de los clientes, donde gracias a esto podemos saber los estados de compras de los clientes y según esto ofrecerles mejores promociones y mayores descuentos en sus compras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com