ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Máquinas


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Desde la antigüedad el hombre a buscado sobrevivir y tener una vida mas placentera, por tal motivo se ha visto en la necesidad de utilizar herramientas que le han ayudado en el largo camino de la historia humana.

Las herramientas mas básicas que el hombre a utilizado son la mente y la mano, de aquí se han derivado infinidad de maquinas y herramientas hasta las modernas maquinas herramientas actuales capaces de hacer formas y objetos inimaginables que han ayudado a la evolución tecnológica y mejoramiento de la vida diaria.

MAQUINAS HERRAMIENTA.

Hoy en día existen modernas maquinas que ayudan al hombre en diferentes empresas para la realización de objetos y dispositivos que han ayudado en la vida diraria, estas herramientas llamadas centro maquina tienen un principio básico en las herramientas comúnmente utilizadas por el ser humano, también se han derivado de las conocidas maquinas herramienta que han tenido un gran impacto en la evolución tecnológica de la humanidad. Se cree que hoy en dia estamos muy avanzados con respecto a la tecnología lo que ha ayudado en la innovación de productos y elementos científicos y comunes que van desde la elaboración de una lata de refresco hasta las innovadoras y altamente imponentes naves espaciales y satélites.

Tornillos y pisones de Cincinnati empresa creada a partir del año 1884 por John Muller y Fred Olson hoy en dia es una de las principales empresas a nivel mundial dedicada en la elaboración de maquinas herramienta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com