ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA CASA Y EN LA FAMILIA


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

-NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA CASA Y EN LA FAMILIA

Consideración Y Respeto : Debemos saber compartir y respetar el derecho de los demás a disfrutar del hogar, tener su privacidad y vivir con tranquilidad, para contribuir a que la vida de todos sea grata, sin ocasionar mortificaciones No maltratar a nuestra familia con paleas, gritos o faltas de respeto porque estamos de mal humor o algo nos ha salido mal, Debemos respetar a las personas que trabajan en nuestra casa, dándoles respeto y consideración.

Colaboración Y Respondabilidad : Debemos mantener en buen estado nuestra casa es tarea de todos y por ello debemos colaborar sin poner excusas ni negarnos a ayudar, con el mantenimiento del aseo, arreglo, cuidado y orden de la casa, compartiendo las responsabilidades y aprendiendo a actuar juntos repartiéndonos las actividades y tareas

Cortesía, Buen Entendimiento Y Educación : Debemos acatar y respetar las normas de nuestros padres, escuchar sus concejos sin faltarles al respeto, No debemos poner malas caras, ser groseros con las visitas, No hacer ruido con la boca mientras se come,comer con la boca abierta o hablar con la boca llena Y no tocar la comida con las manos.

-NORMAS DE COMPORTAMIENTO CON LAS PERSONAS Y EN LA COMUNIDAD

Convivencia : Dar tranquilidad y respeto a los vecinos, controlar a las mascotas cuando se saquen a pasear para que no afecte a los vecinos, no hablar mal de los vecinos ni esparcir rumores sobre las personas de nuestra comunidad.

Ciudadanía : Cuidar los espacios comunes, respertar los derechos de todos, no arrojar basura a la calle o a casa de los vecinos y acatar todas las normas de seguridad y reglas de uso de espacios públicos.

Solidaridad : Ser solidarios con lo vecinos frente a problemas de seguridad o situaciones de peligro.

-NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA ESCUELA Y EL TRABAJO

Cuidado De Las Instalaciones : No dañar las instalaciones de la escuela y el trabajo.

Conducta Apropiada : En la escuela escuchar con atención a los maestros y realizar las debidas tareas. En el trabajo, se debe prestar cuidado a las instrucciones de nuestros jefes y realizar las tareas asignadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com