ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las normas en la casa y con la familia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

la vida hay que sentirla para poder comprenderla, por ello para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estupido; para que nuestros errores del pasado nos sean pie de apollo para el futuro

Es importante para las personas en cualquier actividad de su vida conocer y practicar las normas de comportamiento que escribió Carreño.

El aseo y la higiene, el orden limpieza y control, y la buena presencia e imagen, contribuyen a contar con personas que se quieren a si mismas, que sean seguras, con elevada auto estima, responsables de si mismas, de sus cosas y en las que les puedan confiar las demás personas. Por ello, se deben enseñar estas normas y ayudar a las personas para que pueden practicarlas, esto contribuye a formar mejores personas.

Las normas en la casa y con la familia, contribuyen a que las personas puedan comportarse mejor en su relación con sus familiares y cuidar bien de su casa y los objetos que en ella se encuentran, además de aprender a relacionarse mejor con las personas que trabajan en la casa con mucho respeto y atender apropiadamente a las personas que nos visitan. Todas estas normas contribuyen a que seamos mejores personas y mejoremos las relaciones humanas.

Las normas de comportamiento con las personas y con la comunidad, no ayudan a manejar más apropiadamente la solidaridad con nuestros semejantes, la convivencia con nuestros vecinos y los valores ciudadanos, contribuyendo en cada persona para su mejor actuación como persona en la sociedad.

Las normas de comportamiento en la escuela y el trabajo, nos enseña sobre el cuidado de las instalaciones y la conducta apropiada, lo cual contribuye a que como ciudadanos de un país entendamos la importancia de educarnos y de tener más conocimiento, además de lo importante que son el cuidado de las instalaciones y la conducta apropiada en nuestro trabajo. Esto nos permite desde temprana edad entender las normas y aplicarlas en la vida, siendo a la vez mejores ciudadanos.

Estas normas, deben ser enseñadas a las personas desde su casa, pero también debe ser enseñado en el colegio en todos los grados y con mayor detalle, también debe ser tarea del gobierno y de los medios de comunicación enseñar estas normas para que todas las personas puedan conocerlas, aprenderlas y lleguen a practicarlas mejorando cada día la calidad de las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com