ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Y Aplicaciones Moviles


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué debería saber antes de descargar un aplicación para mis hijos?

En una encuesta reciente sobre las aplicaciones móviles para niños, el personal de la Comisión Federal de Comercio descubrió que las aplicaciones móviles para niños podrían:

recolectar y compartir información personal

permitir que sus hijos gasten dinero de verdad — incluso cuando la aplicación sea gratis

incluir anuncios

establecer un enlace con redes sociales

Además, es posible que las aplicaciones no se lo digan.

Para aprender más sobre una aplicación antes de descargarla, observe las capturas de pantalla, lea la descripción, calificación del contenido y los comentarios de los usuarios, e investigue un poco al creador de la aplicación. También puede buscar comentarios independientes en fuentes que le merezcan respeto

¿Hay algunas formas de restringir cómo usan las aplicaciones mis hijos?

Antes de darle su teléfono móvil o tablet a sus hijos, revise sus configuraciones. Posiblemente pueda restringir los contenidos de acuerdo a lo que sea apropiado para la edad de su hijo, establecer una contraseña para que no se puedan descargar aplicaciones sin ingresarla, y establecer una contraseña para que sus hijos no puedan comprar nada sin ingresarla. Usted también puede apagar la conexión wifi y los servicios de datos o configurar su teléfono en modo avión para que no se pueda conectar a internet.

La mejor manera de mantenerse al día con las aplicaciones para niños es usarlas y hablar con sus hijos sobre cuáles son sus reglas para usar las aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com