ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas tecnologias de informacion y comunicasion


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICASION

ESTRUCTURA

POSITIVO

NEGATIVO

ESCOLAR

Tener la información de manera más rápida y más amplia y tienen un mejor desempeño escolar en cuanto a presentación del trabajo y otras cosas. También encuentran o pueden adentrarse más fácilmente en cosa negativas, como la pornografía, prostitución, compra y venta de artículos varios como armas, etc.

LABORAL Te ayudan a agilizar tu trabajo pues lo que antes hacías un una semana, hoy con las nuevas tecnologías y teniendo el conocimiento de ellas lo haces en uno o dos días. Si no lo sabes usar correctamente o no tienes la capacitación para hacerlo puedes perder información muy importante en un minuto y tal vez tengas que repetir todo.

FAMILIA Las nuevas tecnologías cuentan con redes sociales por medio de las cuales es más fácil y económico saber de tu familia que tal vez se encuentra en otro estado o país. En ocasiones estas mismas te entretienen demasiado y dejas otras actividades pendientes, además hay personas que la utilizan solo para chismes sin ningún beneficio.

DIVERSION Atreves de las nuevas tecnologías podemos jugar e interactuar o jugar con otras personas desde la comodidad de tu casa. Pero de igual manera, absorbe a tal grado tu atención que otras cosas como el estudio entre otros deberes pasan a segundo plano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com